No es nada nuevo que la reina Letizia se muestre cercana con sus fans cada vez que visita una provincia y se da un baño de masas. Hace muy poco, la veíamos de incógnito, sin maquillar, camino a un centro de estética en el barrio madrileño de Tetúan. Ahora, nos sorprende con un gesto de lo más cercano, cuando una de las mujeres que la esperaba a las puertas del Auditorio de León, no se apañaba para hacerse un selfie con la reina.
Con motivo del 'Tour de Talento', que va por las distintas provincias de España anunciando el nombre de los ganadores de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, la reina Letizia ha visitado León. Tras asistir al evento, que tenía lugar en el Auditorio Ciudad de León, la esperaban expectantes un gran número de fans, en busca de fotos, autógrafos...o un simple saludo de la monarca. En medio de ese baño de masas, doña Letizia no ha dudado en mostrarse de lo más cercana con todos sus fans, pero especialmente con una mujer de edad avanzada.
Dejándose ver en una actitud natural, veíamos uno de los gestos más espontáneos de la reina Letizia. Ante los problemas que una señora tenía para hacerse un selfie con ella, Letizia no duda en coger el teléfono con sus manos, y asegurarse de que la mujer se lleva un bonito recuerdo inmortalizado. En medio de los aplausos y piropos de vecinas y vecinos leoneses, la reina ha querido formar parte activa. Dejando el papel de reina a un lado, ha tomado la postura de igual a igual con quien mostraba especial ilusión por hacerse esa foto con ella. Y así, de reina, se convirtió en profesora y fotógrafa un instante. El gesto fue inmortalizado por las cámaras.
En León se ha otorgado el premio 'Crea Empresa 2025', y la reina Letizia se ha encargo de presidir esta cita, en representación de su hija mayor, Princesa de Girona, mientras ésta se encuentra navegando en América a bordo del Juan Sebastián Elcano.
Una visita que, sin duda, ha dejado una bonita estampa para el recuerdo de los leoneses, pero también de la mujer que se lleva su foto tomada, ni más, ni menos, que por la reina de España.
Para este evento institucional, la reina ha elegido un traje de pantalón y chaqueta, estilo 'working' clásico. Se trata de un look sobrio en color verde de la firma Carolina Herrera. Un traje rescatado del armario, ya que lo lució por primera vez en 2020, y lo ha lucido en varias ocasiones posteriormente. Eso sí, siempre reinventándose, cada vez lo ha lucido de una forma distinta. Esta vez, ha optado por un top lencero negro, decorado con puntilla de enca.
En cuanto a los zapatos, en esta ocasión ha optado por un tipo mocasín con tacón ancho. Respecto al bolso, su 'Doma Insignia' de Carolina Herrera, uno de sus favoritos. Para completar el outfit, unos pendientes de Gold & Roses, en este caso unas piezas de oro y diamantes con una pequeña esmeralda, dando así un pequeño punto de color al punto.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail