Logo de Casas Reales

Casas Reales

Así fue la historia de amor sin final feliz de la princesa Ingrid de Noruega y Magnus Heien Haugstad

Algunas historias de amor no están destinadas a tener un final feliz, por mucho que estén protagonizadas por una princesa. Este es el caso de la relación de Ingrid de Noruega, la hija mayor de Haakon de Noruega y quien está destinada a ser la heredera al trono después de su padre. La joven habría roto en 2024 con quien hasta el momento habría sido su pareja, Magnus Heien Haugstad

Esta es una relación nunca confirmada, aunque hay ocasiones en las que no es necesario. Desde el primer momento, desde la institución se pidió respeto para la vida personal de la princesa, sin molestarse en negar o confirmar los rumores que rodeaban a su relación con Magnus. 

Esta se dio por confirmada cuando el joven fue uno de los invitados en la fiesta celebrada por el 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra en 2022. Al fin y al cabo, no todo el mundo puede asistir a una cena de gala junto a representantes de las monarquías europeas. Como decimos, nunca se confirmó la relación como tampoco han confirmado la ruptura, pero no hay dudas de que esta historia de amor ha llegado a su fin. 

La historia de amor de la princesa Ingrid de Noruega y Magnus Heien Haugstad que solo duró dos años

“No hacemos comentarios sobre la vida privada de la Familia Real”, decía Guri Varpe,  el responsable de comunicación de la corte, para el periódico noruego Se og Hør, cuando se le preguntaba sobre esta posible relación de Ingrid Alexandra. La princesa también evitaba hacer comentarios al respecto, explicando que era su vida personal. "Es parte de mi vida privada y es muy importante para mí que se queda ahí", decía en la que era su primera entrevista.  

Esta relación nunca se confirmó como tal, pero tampoco fue necesario porque la presencia del joven, cuatro años mayor que ella, en el cumpleaños de la princesa dejaba claro que entre ellos existía una relación muy cercana y especial. Su presencia en esa gala, a la que también asistieron el rey Felipe o Federico de Dinamarca, dejaba claro que la pareja iba en serio con su relación. 

No ha sido la única ocasión en la que se ha dejado ver mostrando su apoyo a la princesa, también estaba presente en 2023 durante su graduación en el Oslo Concert Hall; en este momento ya se decía que la pareja estaba conviviendo en Oslo. Poco después de alcanzar la mayoría de edad, Ingrid se mudaba al distrito de Grünerlokka, uno de los más vanguardistas de la ciudad. 

Fue en este apartamento donde la pareja habría convivido hasta su separación y, tras la ruptura, la joven había optado por regresar a casa de sus padres, tal y como informó el medio escandinavo Se og Hør. La noticia se hacía pública a principios de verano, pero la ruptura se habría producido unos meses antes, cuando Magnus se marchó a estudiar al Reino Unido, convirtiendo la distancia entre ellos en un inconveniente que no habrían podido superar. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.