La infanta Cristina, fotografiada por primera vez tras su separación de vuelta de Abu Dabi y con el anillo de casada

  • ¡Hola! lleva en exclusiva las primeras fotografías de la infanta Cristina tras su separación

  • Ha sido captada en el aeropuerto de Zúrich después de pasar 72 horas en Abu Dabi, a donde viajó para visitar a su padre

Mucho se ha hablado (y acontecido) desde ese fatídico 19 de enero que ya está marcado a fuego en el calendario real. Aquel miércoles, la revista Lecturas llevaba en portada unas fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una misteriosa mujer por el paseo marítimo de Bidart, en Francia.

Pasaron horas hasta que le pusimos nombre y cara a Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo del exduque de Palma con la que habría empezado una relación. Dos días después llegó el comunicado en el que se anunciaba su “interrupción del matrimonio” con la madre de sus hijos. Pero hasta hoy no teníamos las esperadas imágenes de la infanta Cristina, la otra gran protagonista de esta historia.

Primeras imágenes de la infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin

¡Hola! ha sido la encargada de llevar a los quioscos esta exclusiva en la que vemos por primera vez a la hija de los reyes eméritos tras oficializarse su separación. La vemos sola, oculta tras su mascarilla y sus gafas de lectura, con rostro serio y atenta a su teléfono móvil.

Sin embargo, lo más llamativo de estas imágenes que el medio lleva en portada es el hecho de que aún lleve su alianza de casada, esa que lleva en su dedo índice desde que el 4 de octubre de 1997 se dio el ‘sí, quiero’ con Iñaki Urdangarin.

El viaje de la hermana del rey a Abu Dabi para visitar a su padre

De esta reaparición de la infanta Cristina también se ha de resaltar el contexto. Los paparazzis la captaron en el aeropuerto de Zúrich, donde hizo escala para llegar a Ginebra después de pasar 72 horas junto a su padre, don Juan Carlos, en Abu Dabi. Su visita días después de su ruptura a su padre en esa villa de la isla de Nuria donde reside en la actualidad tampoco es casual para los expertos en Zarzuela.

Pilar Eyre, en su blog para Lecturas, ha informado sobre este esperado reencuentro padre e hija. Según la periodista, ambos se fundieron en un intenso abrazo y mantuvieron una conversación en la que el emérito le planteó su preocupación por sus nietos, por cómo se zanjaría el tema económico y por los futuros movimientos de su ya exyerno.