La reina Letizia sufre un percance con el escote de su vestido 'oversize': dos imperdibles fueron su salvación
Los reyes acudían este miércoles al Teatro Real para disfrutar de la apertura de la nueva temporada
Este miércoles, el Teatro Real de Madrid se llenaba de caras conocidas para dar comienzo a la temporada de ópera. Isabel Díaz Ayuso, Meritxell Batet, Isabel Preysler o Mario Vargas Llosa fueron algunos de los vips que posaron en el Teatro Real y que quisieron estar presentes en la apertura de la nueva temporada pero, como cada año, el rey Felipe y la reina Letizia fueron los auténticos protagonistas.
La pareja llegó al Teatro Real a las 20:00 de la tarde. Letizia lucía un vestido esmoquin en color blanco y de altura midi. En esta ocasión, la reina ha apostado por la firma Lola Li, una boutique especializada en estilismos para ser la “invitada perfecta”. Pero al parecer, debido al diseño ‘oversize’ de su vestido, Letizia no se sentía del todo cómoda y, nada más entrar al Teatro Real, pidió dos imperdibles para sujetar la abertura de su vestido, algo que se solventó rápidamente y no causó ningún retraso en el espectáculo, según cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis.
MÁS
En cuanto al resto del look, la reina decidió combinar su vestido con unos tacones transparentes de Manolo Blahnik y unas pulseras de la firma Cartier. En el pelo, un recogido bajo que estaba sujeto con horquillas y con mechones sueltos a los lados de su rostro, pero que permitían ver los pendientes negros que había escogido como complemento.
La anécdota de Letizia en su 47 cumpleaños
El pasado domingo, la reina Letizia cumplía 47 años. Una fecha que fue totalmente eclipsada por la victoria de la Selección Española de baloncesto. Tal y como ella misma contó, mientras ella compartía con su familia y amigos su gran día, nadie prestó atención al momento en el que le tocaba soplas las velas. Todos en su casa estaban pendientes del partido que estaba disputando el equipo español.
Letizia aseguró que para ella fue “la mejor celebración” y, durante la visita del equipo a la Zarzuela, quiso felicitales por la victoria que habían conseguido: “Nadie sabe todo el esfuerzo que hay detrás. Estáis recogiendo los frutos de tanto trabajo con una excelencia de valores. Muchísimas gracias”, les dijo a los deportistas.