El interior de la nueva casa de Ion Aramendi y María Amores: terraza con vistas y decorada en tonos neutros
A principios de año, Ion Aramendi se mudaba junto a su familia a una nueva casa con vistas en la capital
El presentador de 'Supervivientes' y María Amores, su mujeres, nos han permitido entrar a través de sus redes
Ion Aramendi y su mujer, María Amores, se mudaban a principios de año a su nueva y espectacular casa en plena naturaleza. El maestro de ceremonias del debate de ‘Supervivientes’ y la periodista inauguraban su amplia vivienda en la capital unos meses antes de repetir en la paternidad con su tercera hija. “Enero 2022. Nueva ciudad. Nueva casa. Nuevo barrio. Nueva vida. O te aclimatas o te aclimueres”, escribían tras la estresante mudanza. Y como viene siendo habitual entre nuestros rostros, gracias a sus redes sociales nos hemos podido colar en alguno de sus rincones.
MÁS
De esta forma, hemos podido saber que una de las zonas favoritas de la familia, probablemente por sus increíbles vistas, es la terraza. Este porche con suelo de madera, decorado dos sillas Acapulco con cojines colorados y enormes macetas blancas de la que nacen setos altos, es ideal no solo para hacer reuniones con amigos o familiares, sino también para apreciar los increíbles atardeceres o para que sus retoños se diviertan con total libertad.
El matrimonio ha apostado por el minimalismo y colores neutros en lo que a decoración se refiere. Para dar idea de amplitud y de más luminosidad, se han decantado por los tonos blancos y grises en sus estancias. Lo hemos podido comprobar debido a que María ha ido colgando algunas instantáneas del salón, del dormitorio principal o del distribuidor en las que muestra cómo está creciendo su tripa de embarazada.
El salón, que mantiene la armonía con una gama cromática en tonos claros, contrastado con el parqué oscuro del suelo, lo han adornado con una gran alfombra y un cómodo sofá esquinero en forma de L, ideal para las siestas de los habitantes de la casa. En cambio, si los pequeños de la casa prefieren relajarse en el dormitorio que comparten, decorado con detalles marineros, podrán hacerlo sin problema en la litera que les han montado.
Marieta, a punto de llegar a casa de Ion y María Amores
Ion y María, se convertirán, en unas semanas, en padres de familia numerosa porque la periodista está de nuevo embarazada a los 44 años. La pareja, que ya han visto nacer dos niños, Ion y Lucas, están encantados porque el bebé que viene en camino es una niña. Se prevé que julio sea el mes en el que Marieta llegue a casa. “Me apetece vivir la experiencia de una relación con una niña”, dio “un respingo de alegría” la pareja cuando el ginecólogo les informó sobre el sexo del bebé. “Sé que mis hijos dejarán de ser tan cariñosos y de darme los besos que me dan ahora, me verán como un enemigo, pero la niña espero que siempre me vea como un caballero andante y su príncipe azul”, está convencido el presentador de que será su ojito derecho.