Shakira planea mudarse con sus hijos a la impresionante casa que tiene en Miami
Shakira y Piqué confirmaban su separación con un comunicado conjunto
La pareja pedía "respeto" por los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha
Según la revista Lecturas, la cantante está pensando vivir una parte del año con sus hijos en su impresionante casa de Miami
El pasado cuatro de junio, Shakira y Piqué confirmaban su separación con un comunicado conjunto. La pareja, que ha mantenido una relación durante doce años y tienen dos hijos en común, pedía "respeto a la privacidad" por los dos menores, Milan y Sasha, que tienen siete y nueve años, respectivamente. Este gesto llegaba días después de que saliesen a la luz los rumores que apuntaban a una infidelidad por parte del deportista, algo sobre lo que no han querido hacer mención públicamente.
MÁS
En estos últimos días hemos podido ver a Piqué continuar con sus actos laborales y a Shakira llegando al colegio de sus hijos. Pero ahora, la revista Lecturas asegura que la cantante estaría planteándose la idea de pasar una parte del año con Milan y Sasha en la impresionante casa que tiene en Miami.
Así es la casa a la que Shakira se quiere mudar con sus hijos
Por el momento, la cantante y los dos menores continúan viviendo en la casa familiar que tienen en Barcelona y en la que han vivido durante los años que ha durado su relación. Por su parte, Gerard Piqué estaría viviendo en el piso de soltero que se compró antes de su romance con Shakira y que está en el centro de Barcelona. Ahora, el medio citado anteriormente asegura que la artista tiene todo listo para mudarse parte del año con sus hijos a Miami.
Shakira se compró esa impresionante masión en el año 2001, poco después de iniciar una relación con Antonio de la Rua, el empresario argentino con el que estuvo antes de iniciar una relación con Piqué. La casa tiene 900 metros cuadrados y está situada en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas de Miami.
En aquel momento, la cantante pagó 2,8 millones de euros y tiene como vecinos a rostros tan conocidos como Jennifer López o Ricky Martin. Poco después la reformó, la amplió y en el año 2018 la puso a la venta por casi diez millones de euros, pero hace tan solo unos meses la quitó del mercado.
La impresionante mansión cuenta con seis habitaciones, siete baños, gimnasio, spa, sala de juegos y piscina exterior. Por el momento, la cantante no ha confirmado ni desmentido esta noticia, por lo que aún se desconoce si su planes futuros son realmente alejarse de Barcelona y pasar una temporada con sus hijos en Miami.