Dos años después de comprar y reformar la que era la casa "de sus sueños", María Pombo y Pablo Castellano vendían por sorpresa el hogar familiar que habían creado. Hasta ahora, la pareja ha vivido junto a su hijo Martín en El Bosque, un exclusivo barrio residencial ubicado en la zona de Arturo Soria en el que las casas fueron construidas en la década de los 60. Como todos los fans del matrimonio saben, el marido de la influencer tiene una empresa de construcciones junto a su hermano mayor, por eso fueron los encargados de reformar la casa a su gusto y crear un moderno hogar con piscina y jardín que ha dejado de ser de su propiedad.
La pareja, que puso a la venta su casa por 1.380.000 euros, sorprendía a sus fans al contarles que habían decidido comprar una casa nueva que llegó a ellos de manera inesperada y que se trataba de una oportunidad "imposible de rechazar" tanto de compra de la casa nueva como de venta de la suya. "Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras. Mientras yo las veo imposibles", contó María Pombo a través de su cuenta de Instagram cuando salió a la luz la noticia.
Hace unos días, en uno de los eventos a los que acudió, la pequeña de las hermanas Pombo explicó que las obras de su nueva casa iban "muy bien y muy rápido". "Espero poder estar viviendo allí en Enero. Pablo aporta mucha tranquilidad a este proyecto", aseguró ante las cámaras. Y ahora, a través de sus redes sociales, la influencer nos ha enseñado cómo se encuentra actualmente su casa nueva y ha dado algunos detalles del que será su futuro hogar.
Igual que con su primera casa, el Grupo Archarray, que es de los hermanos Castellano, está siendo el encargado de la reforma completa del hogar, a gusto y medida de los propietarios. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, en el que están las imágenes de cómo avanzan las obras del nuevo hogar y cómo será por dentro, María Pombo ha explicado que su casa "empieza a coger forma".
Por el momento hemos podido ver, aún en obras, algunas zonas del interior, pero también la parte exterior y la piscina completamente terminada. "Casa en ruinas, pero piscina perfectamente lista para un chapuzón", escribía con humor la influencer.