Marbella, Miami y Punta Cana: las increíbles mansiones en las que vive Julio Iglesias

Julio Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos del mundo y su carrera le ha llevado a amasar una gran fortuna. Parte de ella la ha destinado en adquirir varias mansiones alrededor del mundo. El cantante no ha tenido nunca su residencia establecida en un lugar concreto, ya que siempre ha vivido entre Marbella, México, Nueva York y Madrid. Así, sus casas se han distribuido entre todos estos lugares del mundo.

'Las cuatro lunas' en Marbella

Uno de los lugares favoritos de Julio y su mujer, Miranda, es su finca de Marbella. Esta se llama ‘Las Cuatro Lunas’ y cuenta con más de 400 hectáreas de terreno y una casa con siete habitaciones, ocho cuartos de baño, un estudio de grabación y una piscina. Además de dos baños adicionales.

Dentro de la finca nos encontramos con helipuertos, tres piscinas y varias casas para invitados. Una de ellas está situada en la huerta y cuenta con una suite principal, cinco habitaciones, una piscina y una bodega de vinos. Por su parte, la del lago tiene un baño privado, cocina, zona de lavado y una bodega. La propiedad está valorada en más de 140 millones de euros. 

Un paraíso en Miami

Otra de las mansiones a la que le tiene mucho cariño Julio Iglesias es la ubicada en Miami. La casa está situada en una isla, donde solo habitan multimillonarios, llamada ‘Indian Creek’. La propiedad de Julio cuenta con tres hectáreas de terreno con vistas a la bahía de Vizcaya. También, tiene cuatro casas independientes, piscina y un enorme jardín. En las zonas comunes, los vecinos se pueden encontrar con un campo de golf. 

Punta Cana, su lugar de vacaciones

Otra de sus casas se ubica en el Caribe, más concretamente en Punta Cana. El cantante suele pasar sus vacaciones en esta villa, aunque gracias a su buen tiempo, también viaja allí en cualquier momento del año. La propiedad tiene un acceso directo a la playa. Y no solamente eso. Julio fundó ‘Grupo Punta Cana’ junto a Frank Rainieri y Theodore W. Kheel, que engloba varias propiedades, un aeropuerto, dos campos de golf, hoteles y urbanizaciones.