Julio Iglesias siempre ha sido uno de los hombres más deseados de nuestro país. Es por eso que nunca le ha faltado una mujer a su lado, que han constatado esa fama de conquistador y mujeriego. A pesar de todo, el cantante ha formado una larga familia, con una descendencia, que también quieren seguir sus pasos, o al menos Julio José y Enrique, que son unos apasionados de la música.
Su primera relación formal conocida fue con Isabel Preysler. Por aquel entonces, la joven, de origen filipino pero con raíces españolas, había llegado a Madrid para seguir con sus estudios. Debido a su buen nivel social, Isabel se codeó con la crème de la crème de la capital española. En una fiesta conoció a Julio; ella todavía ni había cumplido la mayoría de edad.
El flechazo fue instantáneo y juntos decidieron casarse y comenzar a formar una familia. La primera en llegar fue Chábeli, convirtiéndose en la primogénita. Cuando era muy joven decidió mudarse hasta Miami, para alejarse de los focos y estudiar. Fue allí donde conoció a su marido y donde ha decidido desarrollar su vida junto a sus dos hijos y su pareja.
Un año más tarde vendría al mundo Julio José Iglesias, quien decidió seguir los pasos de su padre. Así, ha lanzado tres álbumes y, además, ha participado en varios programas de televisión. El intérprete vive entre Estados Unidos y España. En el año 2012 se casó con la modelo Charisse Verheart, de quien se divorció el año pasado.
Luego, nació Enrique, probablemente el hermano que más éxito ha tenido en el mundo de la música. Sus canciones suelen convertirse en número uno y en verdaderos hits. Enrique lleva más de veinte años con la extenista Anna Kournikova, con quien ha tenido tres hijos: Lucy, Nicholas y Mary.
Tras una larga relación con Isabel Preysler, la pareja decidió tomar caminos por separado. Así, Julio rehízo su vida de la mano de la modelo Miranda Rynsburger, muchos años más joven que él. Junto a él tuvo a Miguel Alejandro, que ha cumplido 24 años, y que es un apasionado de la producción musical. Además, estudia Finanzas en Miami y trabaja como asesor en una agencia inmobiliaria que está especializada en la compra y venta de casas de lujo en Miami.
Su segundo hijo con la modelo fue Rodrigo, quien también es un apasionado de la música y, sobre todo, un aficionado de la guitarra eléctrica.
También, Miranda y Julio tuvieron mellizas: Victoria y Cristina, unas jóvenes guapísimas de pelo rubio que quieren ser modelo como su madre. A ambas les encanta montar a caballo y son muy activas en su perfil de Instagram, donde podemos ver un poco más cómo es su día a día y su lujosa vida.
Su hijo más pequeño es Guillermo, que ha cumplido 14 años, y es muy bueno con la batería y el piano y otros instrumentos. Probablemente, el joven seguirá los pasos de su padre y de sus hermanos, pero eso solamente lo dirá el tiempo.