Su nueva casa lleva siendo actualidad casi desde el mismo día en que anunció su separación de Risto Mejide. De hecho, las primeras imágenes que se publicaron de Laura Escanes tras hacerse pública la noticia fueron buscando piso por Madrid. En cuanto se supo que la influencer ya no vivía en el chalet en el que formó una familia con el publicista y que había alquilado un piso de manera provisional mientras daba con el hogar perfecto para empezar su nueva vida de soltera, la prensa rosa puso en marcha su maquinaria para conocer sus planes de futuro. Un "acoso mediático" que, en ocasiones, se convirtió en un auténtico infierno para la joven.
Así lo ha expresado en su última visita a 'La Resistencia'. Su entrevista se grabó pocas horas después de que Aitana, desesperada, suplicase a la prensa que parasen de grabar las inmediaciones de su domicilio por una cuestión de seguridad. "Está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana, hombres, y yo estoy sola, lo paso muy mal, tengo mucho miedo", les planteó.
Una situación que, al parecer, no dista mucho de lo que le ha tocado vivir a Laura en esta etapa sin Risto. Por ello, siguiendo la línea de denunciar la persecución mediática de la que es víctima tras su divorcio, la influencer ha aprovechado la plataforma que le da estar en el programa de David Broncano para mandar un mensaje a "paparazzis y no paparazzis": "No vayáis a las casas de los demás y publiquéis sus direcciones. No se puede normalizar el acoso. Da miedo".
El hecho de que en las revistas del corazón aparezca su domicilio, tanto en el que vivía antes con su ya exmarido como en el que reside en la actualidad, es algo que le ha generado problemas en su vida personal. "En septiembre empecé a mirar pisos y el primer día que voy a ver un piso me pillan los paparazzis entrando", ha compartido con el humorista, dando fe así del inconveniente que ha sido para ella en este proceso tener a fotógrafos constantemente a sus espaldas.
A raíz de aquello, tal y como ha verbalizado en algún encuentro con los medios, Escanes se ha dado cuenta de que esta exposición se le ha quedado grande. Por mucho tiempo que lleve digiriendo la fama, este pico de interés por su vida personal es algo que, al igual que Aitana, le desborda. "Yo es que no entiendo qué interés tiene cuando ya te han sacado una vez. Otra vez es como, vale, ya está, ya lo tenéis", ha apuntado con perplejidad.