En poco menos de un mes, Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio podrán mudarse a su nueva casa en Valencia. Desde que hace un par de años la influencer tomo la decisión de construirse su propia casa en la 'terreta', su Instagram se ha convertido en un ir y venir de avances sobre la obra. 'Villafavioleta', nombre con el que han apodado a su futuro hogar, fue cogiendo forma muy rápidamente y en apenas unos meses la construcción estuvo finalizada. Sin embargo, ciertos imprevistos con la vivienda y el ajetreo de estos ultimo meses del año, han hecho que la joven tomase la decisión de mudarse definitivamente a su Valencia natal tras el año nuevo.
Violeta tiene acostumbrados a sus seguidores a descubrir los avances de su nuevo hogar a través de sus historias de Instagram. En esta ocasión, el último viaje que ha realizado la familia a Valencia antes de mudarse, ha servido para descubrir más rincones de la que será su nueva casa. Como, por ejemplo, la que será la habitación de la pequeña Gala. El dormitorio cuenta con paredes y suelos de tonos grisáceos y con un papel pintado de tonos beiges y marrones con pequeños dibujos de globos que hacen de la estancia un lugar adorable para un bebé. La influencer ha aprovechado el momento para mostrar el rincón donde asegura que su pequeña será "muy feliz".
Además, si en anteriores ocasiones la joven mostraba sobre todo las zonas de jardín con las que cuenta la finca, en esta ocasión se ha centrado en enseñar algunos detalles del interior. En una de las instantáneas que ha colgado en sus historias, se podían observar nuevos detalles de la cocina, como la isla de mármol blanco a juego con las paredes y todos los armarios, alacena incluida, en contraposición con los detalles en tonos oscuros de los taburetes o las lamparas que reposan sobre sus cabezas. Esta imagen ha suscitado muchas preguntas entre los fans de la exsuperviviente, que se extrañaban por ver la lavadora y la secadora en el fondo de la imagen, pero que ella ha asegurado que, una vez se cierre la puerta de la galería, los electrodomésticos quedarán escondidos de la vista de los más curiosos.
Violeta también ha querido enseñar cómo han quedado, por fin, algunas de las zonas que ya había mostrado en anteriores ocasiones. Hace meses publicó una historia de la casa, aún en obras, donde se veía la escalera por la que se accede a la segunda plata de la vivienda. Sin embargo, en dicha imagen aclaraba que esa escalera era provisional. Pues bien, de aquellos escalones de cemento ya no queda nada. En una de las imágenes que ha publicado ahora la influencer, se puede observar como una cristalera de grandes dimensiones acompaña a los escalones de madera que unen ambas plantas. Además, una llamativa lampara de diseño colgando del techo se ha colado en la instantánea para favor de aquellos más curiosos que no han dudado en preguntarle por ella.
Por último, la joven también ha tenido tiempo de publicar en sus redes algo que seguro será muy especial para la pequeña de la casa. Hace tan solo unos meses la madre de la influencer plantó un pequeño pino para regalarle a su primera nieta. Dicho árbol ya levanta varios palmos del suelo, y, entre cajas y decoraciones, se ha colado en su Instagram, donde Violeta no ha dudado en asegurar que, si sigue así, el año que viene Gala tendrá su propio abeto de navidad.
La influencer ha utilizado en múltiples ocasiones su perfil para informar y también pedir ayuda a sus seguidores sobre temas relacionados con su hogar. Desde pedir consejo para decidir los colores de la fachada o alguno de los muebles de su salón, hasta preguntar por empresas de mudanza.
A estas alturas Fabio y ella deberán empezar a empaquetar toda su vida, pues en tan solo unas semanas la pareja, junto a su hija Gala y Canela, la perrita que les acompaña desde hace años, pondrán rumbo a su nuevo hogar. Dado que ambos tienen su trabajo muy vinculado con la capital, la pareja ha decidido no marchare del todo de Madrid y mantener alquilado un pequeño piso que les permita tener un lugar fijo donde dormir cuando los compromisos laborales les obliguen a estar allí. Por lo tanto, Violeta no se enfrenta a una mudanza, si no que son dos las que debe preparar y organizar antes de que el reloj de la plaza mayor de las doce campanadas.