Este final de año no está siendo nada fácil para Aitana Ocaña. Hace tan solo unas semanas, la noticia de su ruptura con Miguel Bernardeau después de más de cuatro años de relación hacía saltar todo por los aires. En medio de todo el revuelo que se formó tras el estreno de la serie que ambos protagonizaban, 'La Última', la noticia de su separación supuso una sorpresa absoluta.
Con su carrera musical en lo más alto, la cantante ha tenido que tomar una drástica decisión y dar un giro de 180 grados a su vida.
La finalista de 'Operación Triunfo 2017' decidió hace un par de años comprar su primera vivienda en un barrio que ya conocía muy bien: el mismo en el que se había criado Miguel. Tras ayudarle con la mudanza y las obras, la pareja comenzó a vivir su idílica historia en su nuevo nidito de amor. Sin embargo, de aquel hogar que fue testigo del romance del momento ya no queda nada. Aitana ha decidido ahora mudarse a un lugar que le permita empezar de cero y sobre todo mantener su seguridad y privacidad a salvo, algo que reclamó en su reaparición ante los medios tras filtrarse su situación sentimental.
Según ha informado la revista 'DIEZ MINUTOS', el nuevo hogar de la cantante se encontraría en una lujosa urbanización de chalets a las afueras de la capital, donde, entre otros, tendrá de vecino a su amigo y compañero de profesión David Bisbal.
El chalet cuenta con más de 674 metros cuadrado y una parcela de más de 2.700 que rodea la vivienda. Piscina incluida, la joven no ha querido escatimar en gastos con su nuevo hogar. Construida hace más de 25 años, la intérprete ha invertido unos 800.000 euros en la adquisición de la vivienda, precio que habría aumentado hasta llegar al millón tras la reforma que la joven ha mandado construir. Una discoteca y una sala de grabación insonorizada han sido dos de las peticiones más llamativas de la cantante.
Más allá del espacio o los lujos, lo que la joven de 23 años ha estado buscando desde que los medios se hicieron eco de su separación ha sido privacidad. Desesperada por la actuación de algunas personas tras enterarse de la marcha de Miguel del hogar que compartían, la cantante tuvo que hacer una inquietante petición a la prensa: “Os lo digo con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa."
La joven explicaba que habían comenzado a aparecer hombres de madrugada en su casa y que ella estaba sola allí, "tengo mucho miedo" sentenciaba con total sinceridad. Tanto sus padres con ella han estado muy preocupados por su seguridad durante estas semanas y es por ello por lo que, este nuevo chalet de tres plantas con sótano podría ser la solución a sus problemas. Lejos de la prensa, lejos del entorno que le recuerda a Miguel y centrada en comenzar una nueva vida, completamente desde cero.