Cuando Aitana y Miguel Bernardeau estaban en plena promoción de 'La última', serie que han protagonizado para la plataforma Disney +, nada nos hizo sospechar que su relación era historia. Fue la revista Lecturas la que nos informó este miércoles en exclusiva de la separación de la pareja después de cuatro años de relación junto a las primeras imágenes del intérprete, que habría abandonado el inmueble en el que convivía con la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ para volver a casa con sus padres.
La revista ¡Hola! ha sacado a la luz la intrahistoria de una mediática ruptura que estaría siendo bastante dolorosa para una de las partes. Según ha podido saber la citada publicación, Miguel sería quien peor lo está pasando y, a raíz de la presión mediática que están sufriendo, tendría previsto emitir un comunicado sobre este delicado momento personal.
La crisis se habría prolongado desde el pasado mes de julio hasta la última semana de noviembre que, después de meses sin verse, volvieron a convivir por sus compromisos comunes. La falta de tiempo juntos, precisamente, habría sido la causa principal de la separación, al igual que lo habría sido de sus anteriores baches. Por lo que el primer fin de semana de diciembre, Ocaña y Bernardeau llegaron a la conclusión de que debían iniciar una nueva etapa por separado.
Ana Duato sería el gran apoyo de Miguel Bernardeau en la actualidad. La actriz habría acompañado a su hijo a Gran Canaria, como suele hacer habitualmente en sus viajes de trabajo, ya que ella es la persona a la que el joven más confía y pide consejo respecto a sus decisiones profesionales.
Con ella estaría conviviendo desde julio en la casa que la productora Secuoya, encargada de la serie ‘El Zorro’, puso a su disposición al actor. Aitana, de hecho, tampoco estuvo durante el verano en el domicilio que compartía junto a su chico en la capital durante. Su gira y sus proyectos también la habrían alejado de Madrid. Por lo que la ya expareja habría coincidido en contadas ocasiones en estos últimos meses debido a sus apretadas agendas y los kilómetros que los han separado.
Bastante afectada por el revuelo y con la intención de no pronunciarse sobre su vida privada, la autora de ‘Vas a quedarte’ reaparecía en un evento de Yves Saint Laurent con la intención de hacer una petición a la prensa.
“Os lo digo con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana. Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo”. Ese “estoy sola” ya daba respuesta a la pregunta de si había puesto fin a esta historia de amor.