El 2023 supone el inicio de una nueva etapa para Violeta Mangriñán. La influencer ha vivido doce meses intensos en los que se ha convertido en madre por primera vez, junto a Fabio Colloricchio, y el embarazo y posterior nacimiento de la pequeña Gala han condicionado en gran medida su 2022. Pero no ha sido la única gran novedad en su vida: en este tiempo, la pareja ha levantado "Villa Favioleta", una casa que se ha construido de cero en la Valencia natal de la extronista. El traslado desde Madrid, pensado inicialmente para finales de este año, fue pospuesto temporalmente, pero ahora Violeta ha confesado que es una realidad inminente, además de desvelar cuánto se han gastado en la mudanza.
Mangriñán ha compartido con sus 2,2 millones de seguidores todo el proceso de construcción, decoración y puesta a punto del que será el nuevo hogar familiar en unas semanas. Hemos podido ver ya, por ejemplo, cuál será la decoración del salón de su futura casa, o qué aspecto tendrán la habitación de Gala, la cocina o la impresionante escalera con cristalera que unirá ambas plantas del edificio. También hemos conocido cómo será el modus operandi del traslado: la pareja mantendrá un pequeño piso en Madrid por temas laborales, así que la mudanza será doble, realmente.
La influencer ha concretado recientemente dichos planes en varios stories que ha subido a su cuenta de Instagram. Viajando en AVE de camino a Valencia, la modelo ha querido reflexionar sobre lo que supone para ella este cambio de etapa tras cinco años y medio viviendo en Madrid. Aunque sabe que ha tomado "la mejor decisión" y que en Valencia ella y su familia ganarán en calidad de vida, no deja de tener una "sensación rara, sentimientos encontrados". "Aunque no tenga que despedirme, me duele el corazoncito", ha admitido.
Y hablando sobre el tema, Violeta, que siempre habla con total franqueza a su parroquia de seguidores, ha querido hablar de las cifras de lo que le cuesta el traslado de sus pertenencias de Madrid a Valencia. La influencer, que reconoce estar muy sensible al haber experimentado dos períodos menstruales en el último mes y que hace solo unas semanas se sometía a un test de embarazo tras haber detectado algunos síntomas, ha puesto los datos sobre la mesa tras confirmar que ya tienen empresa de mudanzas decidida.
Tras recibir las llaves del "pisito" de Madrid destinado a temas laborales, la pareja hará una pequeña mudanza al mismo, dejando todas las cosas que podrán necesitar cuando lo utilicen en un futuro. Y a finales de la primera semana de enero se realizará la mudanza "gorda" a Valencia, en la que se llevarán el grueso de sus pertenencias.
Violeta ha detallado que, tras recibir un presupuesto inicial de 3.500 euros por el servicio de mudanza, han encontrado otra empresa que se lo realiza por 2.200 euros: "Me parece la pera, siendo igualmente un dineral", ha comentado en sus stories. Mangriñán ha admitido su odio por estos traslados, pidiendo disculpas de antemano a sus seguidores si no está muy activa en los próximos días, y agradeciendo que la madre de Fabio Colloricchio esté con ellos esas semanas para poder atender a la pequeña Gala.