Después de disfrutar de las fiestas y de haber despedido el año en pijama y en familia, Violeta Mangriñán ha dicho adiós al que ha sido su hogar en Madrid estos últimos tres años. Con un post en su perfil de Instagram, la influencer ha querido despedirse del piso en el que tanto ella como su pareja, Fabio Colloricchio, han vivido algunos de los mejores (y también peores) momentos de sus vidas.
"Inexplicable todo lo vivido entre estas paredes, aunque estamos felices con el cambio, recordaremos por siempre este piso", con estas palabras y una recopilación de instantáneas, la joven valenciana ha puesto fin a esta etapa de su vida para dar comienzo a una nueva: "Ahora sí, Valencia,#VillaFaVioleta, allá vamosssssss".
Ahora que la influencer pone rumbo a su Valencia natal para estrenar Villa FaVioleta, la casa que llevan más de dos años construyendo, la joven no ha podido evitar recordar todos los momentos que ha vivido en la capital desde que su relación con el cantante italoargentino comenzó. Tras abandonar el 'reality' en el que se conocieron, 'Supervivientes 2019', la pareja comenzó su noviazgo y, desde entonces, el piso en el que han vivido se ha convertido en su particular nidito de amor.
En él han vivido miles de momentos inolvidables. Desde una cuarentena y una pandemia mundial como ha sido la del covid-19 hasta la llegada de Canela, la perrita de Violeta. También la histórica nevada que dejó Filomena y, cómo no, su embarazo y el nacimiento de Gala, su primera hija en común.
La joven, que hace tres años y medio estrenaba este hogar, jamás podría haber imaginado que en tan poco tiempo su vida podría cambiar tan radicalmente. Comenzaron la aventura en esa casa como una pareja que empezaba a conocerse y ahora, la dejan atrás para mudarse a un nuevo hogar más grande y cerca del mar donde continuar su vida como la familia que son.
Violeta ha compartido desde el principio todos los detalles de esta nueva etapa de su vida: los avances de su nuevo hogar, los problemas que han surgido por el camino y ahora su mudanza. Para la valenciana, tener a su familia cerca es lo más importante. Por ello tomó la decisión de continuar su vida en 'la Terreta'. Sin embargo, decir adiós a un lugar en el que ha vivido tanto no ha sido nada fácil para ella.
Tras unas semanas de mucho ajetreo por la doble mudanza, ya que la pareja ha decidido mantener un piso alquilado en la capital donde poder residir cuando les toque viajar por motivos laborales, por fin "llegó el día". Ahora, la influencer pone rumbo a su nuevo hogar, sin olvidar todo lo que ha dejado atrás: "Miles de sueños cumplidos y muchos otros que están por cumplirse pero ya fuera de aquí, eso si, sea donde sea, SIEMPRE JUNTOS!"
Sin duda hay mucho que extrañar cuando uno abandona el que ha sido su hogar por tanto tiempo. Sin embargo, Violeta tiene claro que es lo que más va a echar de menos de su piso en Madrid, el ascensor. En su particular despedida, la joven no ha querido olvidarse de su estancia más preciada: "Mi ascensor, querido amigo, te voy a extrañar mucho. Pero que muy mucho".
Desde que se mudó a su casa en 2019, la influencer se ha valido del espejo del ascensor de su edificio para compartir infinidad de 'looks' y momentos con sus seguidores. Algo más que reconocible en su 'feed' de Instagram y que muchos de sus fieles le han recordado que seguro extrañará. No obstante, la joven ya ha aclarado que en el nuevo piso que tendrán en la capital hay otro ascensor esperando a ser fotografiado en cientos de ocasiones por la influencer.