Hace justo un año, María Pombo confirmó que había vendido su casa. La influencer y su marido, Pablo Castellano, que tiene una empresa de construcción, habían reformado por completo una antigua vivienda hasta convertirla en la casa de sus "sueños". Tal y como contó ella misma hace unos meses, el empresario tuvo "una oportunidad imposible de rechazar", tanto de compra de la nueva casa como de venta de la suya. "Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final, casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras mientras yo las veo imposibles", contó en aquel momento, cuando sus seguidores quisieron saber más sobre la importante decisión que habían tomado.
Según adelantó El Español, la pareja formalizó la compraventa de su nueva casa el pasado mes de abril y han constituido una hipoteca por un precio millonario. La nueva casa tenía un precio de 1,8 millones que, al sumar los gastos, ha ascendido hasta los 2,14 millones de euros. La influencer y el empresario, según el medio citado, tendrán que hacer frente a una hipoteca durante los próximos cuarenta años, es decir, hasta el 2062.
Por seguridad y privacidad, la pequeña de las hermanas Pombo no ha querido desvelar la zona de Madrid en la que va a vivir a partir de ahora, pero sí ha contado a través de sus redes sociales que se encuentra a siete minutos en coche de la zona en la que ha vivido los últimos años, cuando era vecina de sus dos hermanas mayores y de su íntima amiga, María Fernández Rubíes. A lo largo de estos meses hemos podido ver algunos detalles durante la reforma pero ahora por fin, ya instalados en su nuevo hogar, la influencer nos ha enseñado, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura, cómo es su nueva casa por dentro.
"Esto empieza a parecer un hogar". Eso es lo que decía María Pombo a través de sus redes sociales cuando por fin pudo ver completo el salón de su nueva casa. Tal y como apuntaban muchas de sus seguidoras, y después ella misma confirmó, su nuevo hogar ha guardado muchos detalles de estilo y decoración de la anterior casa que la convertien en "una versión 2.0". En el salón nuevo se puede ver en el centro una bonita chimenea justo debajo de la tele. A los laterales, dos grandes estanterías a modo de biblioteca en la que ya han podido poner fotografías familiares.
La madera del suelo se rompe con una alfombra marrón, más oscura que los dos sofás beige que ocupan el centro de la casa en forma de L. El color rompe totalmente con un butacón de color naranja que ya es uno de los muebles más virales del momento. Una de las cosas que se pueden ver en toda la casa es que todas las paredes son blancas, mantienen el mismo suelo de madera y le han dado un toque especial de iluminación en cada rincón.
La pareja ha querido convertir la cocina en una zona de las zonas más especiales de la casa. Para ello han utilizado una pieza única de marmol que forma una gran isla y con la que tuvieron un gran percance durante las obras. En contraste con el verde del mármol han elegido madera blanca para el resto de la estancia, pero la nevera doble en color plata y un armario en color madera rompen la conexión del resto de los muebles. También en esta zona, tal y como puedes ver en el vídeo, tienen una gran despensa completamente organizada con separadores y nombres.
Una de las cosas que el matrimonio ha aprendido de la reforma de su antigua casa es "la importancia de la privacidad del baño". Por eso, a diferencia de cómo construyeron su casa anterior, María y Pablo han decidido dividirlo en dos zonas. Por un lado, un plato de ducha que da a un ventanal del jardín y una zona de lavabo con grifería en color dorado. Todo ello decorado con mármol de color rosa. En otra zona distinta, con puerta, el aseo y otro lavabo.
Así lo contaba ella misma hace unos días. Ni en el mejor de sus sueños la influencer pensó que algún día pudiese tener un gran jardín en Madrid. Gracias al éxito de su trabajo y al de su marido, el matrimonio se ha podido permitir tener a partir de ahora una gran casa en la que cuentan con un jardín en el que han puesto césped natural. También, a diferencia de lo que tenían en su antigua casa, ahora podrán disfrutar de una gran piscina durante los meses de buen tiempo.
Ya tienen "algunos cuadros" puestos en la casa y hemos podido ver, tal y como se aprecia en el vídeo que encabeza esta noticia, cómo han quedado los pasillos que comunican algunas estancias de la casa, sobre todo la zona de las habitaciones. Sin duda, una impresionante vivienda que disfrutarán desde ahora y en la que podrán ver crecer a sus hijos. María Pombo y Pablo, tal y como confirmaron hace unos días, esperan su segundo hijo y ya planean ser familia numerosa.