María Pombo explica el motivo de peso por el que no hará 'house tour' de su nueva casa

Ahora que María Pombo y Pablo Castellano se han instalado por fin en su tan preciado nuevo hogar, la pregunta que se hace todo el mundo es cuándo van a enseñarla a través de lo que en el universo redes se conoce como un 'house tour'. Sin embargo, para decepción de muchos y sorpresa de todos, la madre de Martín ha explicado que en esta ocasión no publicará ningún video donde muestre su hogar.

La influencer ha hecho una de sus ya conocidas rondas de preguntas y respuestas por Instagram para poder aclarar dudas. En esta ocasión, una de las cuestiones más repetidas en la cajita de la red social ha sido la de para cuándo el 'house tour' de su nueva casa. Y su contestación ha sido tajante: "Esta vez no va a haber 'house tour' como lo hice con la otra casa".

La joven ha asegurado que este es un tema que le "da rabia", puesto que a ella le encantaría poder compartir con las casi tres millones de personas que le siguen cómo ha quedado al fin el interior de la vivienda. No obstante, ha confesado que, por su propia "salud mental", ha llegado a la conclusión de que es mejor que no haya "un video para la posteridad".

¿Por qué no habrá 'house tour'?

El principal motivo que ha dado la reina de las redes sociales en nuestro país es que su comunidad de seguidores ha crecido mucho en los últimos años, y, por ende, tiene "una repercusión bastante más grande que hace unos años", por lo que prefiere no publicar un video que además de ser "larguísimo" podría llegar a "parecer algo ostentoso".

La mediana de las hermanas Pombo ya ha sido anteriormente objetivo de muchas críticas, por lo que parece que esta vez ha preferido intentar evitarlas. Según María, esta es una casa "bastante más grade que la anterior", algo que podrían usar los 'haters' en su contra, por lo que ha asegurado que, en sustitución del tan comentado video, tanto ella como su marido irán enseñando la casa con "total normalidad" en sus perfiles, como han ido haciendo hasta ahora.

"Iremos enseñando las estancias según las vayamos viviendo", ha asegurado, alegando que de esta forma también podrá comentar los detalles del gran trabajo que ha hecho la empresa de Pablo en su nuevo nidito de amor.

Algunas zonas que María ya ha mostrado

Como ya ha comentado, la influencer no pretende esconder la nueva vivienda de la vista de todos, sino todo lo contrario. A pesar de no hacer un video concreto explicando todos y cada uno de los detalles que han hecho de este su hogar, tanto ella como Pablo Castellano han ido compartiendo en sus perfiles instantáneas de diferente lugares de la casa antes, durante y por supuesto después de la obra.

La cocina ha sido una de las estancias que más han mostrado hasta el momento, pues hace unos meses María relataba a través de 'stories' el altercado que tuvieron con el mármol que iba sobre la isla central. Del resto de la casa también hemos podido conocer el gran salón, que guarda un especial parecido al de la anterior casa de la pareja, o la nueva habitación del pequeño Martin, que dentro de unos meses se convertirá en el hermano mayor de la familia, pues la influencer esta embarazada de su segunda hija.