María Pombo y Pablo Castellano anunciaban hace unos días la, en sus propias palabras, noticia de sus vidas. La influencer vuelve a estar embarazada, dos años después de haber dado a luz a su primer hijo, Martín. La noticia, sobre la que se llevaba rumoreando meses, fue confirmado por la propia Pombo por fin publicando un emotivo vídeo en el que Martín le acercaba a su padre el test de embarazo positivo. Desde entonces, María ha confesado lo mucho que le costó ocultar su estado de gestación en este primer trimestre. Ahora, Pombo ha publicado novedades al respecto, revelando el nombre y el sexo del bebé que Pablo y ella esperan.
La instagramer ha escogido de nuevo el formato vídeo para compartir con sus casi tres millones de seguidores el instante en el que revelan sexo y nombre del que será su segundo hijo. Pombo comenzó por publicar, en primer lugar, una imagen del proceso de ‘gender reveal’ del bebé, juntando a su entorno más próximo, entre ellos sus padres o sus hermanas Marta y Lucía, y mostrando globos azules y rosas a su parroquia de followers para que intentasen adivinar. “Hagan sus apuestas”, ha escrito en la primera publicación que ha subido.
Minutos después, la pequeña de la familia Pombo ha confirmado con un segundo post que Pablo y ella esperan a una niña, algo sobre lo que la mayoría del entorno de la pareja, y hasta el propio padre parecía tener una corazonada. Vega es el nombre escogido para su primera hija. En el vídeo del mencionado momento, María y Pablo y su entorno esperan con los ojos cerrados mientras el marido de Lucía, Álvaro López Huerta, arrastra un pequeño carrito en el que Martín aparece portando varios globos rosas. "No mira nadie", pide el cuñado de la influencer a los presentes para no desvelar la sorpresa antes de tiempo.
Cuando Pombo, Castellano y los suyos se dan la vuelta, comienzan los gritos, los saltos, el confeti, los abrazos y los aplausos. Entre tanto, como se han encargado de destacar las respuestas de la publicación, el pequeño Martín sigue atónito la alegría que se desata en el clan. "Vega, qué ganas de conocerte", reza el texto publicado por María en Instagram, que pronto se ha llenado de felicitaciones y muestras de cariño. Según el material publicado, toda la familia al completo ha estado preparando cuidadosamente el plan para la revelación.
Te puede interesar
Una filtración provocada involuntariamente por ella misma generó que se disparasen las conjeturas respecto a una nueva gestación. María, una vez que hizo pública la noticia, relató las presiones que sufrió durante dichos meses mientras el embarazo era "un secreto a voces". La influencer explicó también entonces cómo tuvo que hacer durante dicho plazo de tiempo para ocultar la incipiente tripa que le estaba surgiendo ya.
Vega ha sido una bebé muy buscada, a tenor de lo explicado por la pareja en los últimos días. Pombo vivió momentos difíciles para llegar a quedarse embarazada, obsesionándose con el tema al no conseguirlo en un principio. “Fueron meses de pensar mucho en los que tuve incluso ataques de ansiedad (no diagnosticados) relacionados con no llegar a quedarme embarazada cuando yo quería”, explicó en Instagram poco después de hacerlo público.