El último año en la vida de Laura Escanes ha sido un ir y venir de emociones. Pero ahora que parece todo se ha estabilizado, la influencer se ha mudado al que de ahora en adelante será su nuevo hogar. Tras su sonada separación de Risto Mejide, padre de su hija Roma, la catalana se ha comprado un piso con el que por fin ha cumplido uno de sus grandes sueños vitales: ser propietaria de un inmueble.
Hace tan solo unos días la joven madre le presentó a su pequeña de tres años el que será su nuevo hogar las semanas que le toque estar con ella. En este tierno 'tour', Escanes ha dejado ver cómo ha sido la primera noche de la niña en la casa y nos ha descubierto algunos detalles de la decoración del cuarto infantil.
Los colores son el principal foco de atención en la habitación de la infante. Con un papel color crema manchado de motas de diferentes colores, Laura le ha dado un toque divertido y tierno a la habitación de su hija. Sin embargo, no es el único lugar donde estos están presentes. La niña, a pesar de que pasa la mitad de la noche en la habitación de su madre, cuenta con su propia cama en forma de casita. Una estructura de madera simula el tejado y la fachada de una pequeña casa, donde el turquesa y el rosa del vinilo y los cajones le aportan un toque dulce. Las cortinas también son un gran reclamo para los más curiosos. En un tono amarillo mostaza, siguen la línea que la influencer ha escogido con mucho detalle para el resto de las estancias de su nuevo nidito.
Siguiendo con esa apuesta por lo colorido, Laura ha escogido para su vestidor muebles y baldas blancas, que dan la sensación de orden y limpieza, combinadas con detalles en tonos rosas, como el gran espejo de cuerpo entero que corona la estrecha habitación.
Se trata de un regalo de su interiorista, hecho a medida, y con unas molduras en diferentes tonalidades, partiendo de un rosa palo, al fucsia y al granate. Este va a conjunto con el material del interior del resto de cajones y armarios del vestidor, donde gracias a unos delicados organizadores en la misma gama cromática, la influencer tiene sus joyas y objetos personales clasificados y ordenados.
Para la estancia más grande de la casa, Escanes ha optado por tonos neutros para la alfombra o los sillones de diseño. El color crema de los muebles destaca en comparación con la madera oscura que recorre el suelo de todo el piso. Sin embargo, la joven no ha querido romper con esa norma no escrita de usar tonos vívidos en su nuevo hogar, por lo que con unos modernos cojines y una butaca color lila ha logrado darle un tono más sorprendente al salón.
Además, en su afán por hacer a las cortinas protagonistas de todos los espacios, Laura ha colocado unas telas tupidas rosas y rojas, con una franja dorada en medio, que tapan los grandes ventanales que permiten que una gran cantidad de luz natural entre en la vivienda. La influencer, que tiene un gran gusto por la decoración y el interiorismo, ha querido crear un espacio acogedor pero moderno, y además, le ha buscado un lugar especial a un objeto muy preciado para ella. La influencer es, desde hace años, fan declarada de Rihanna, y como buena acérrima, se hizo con una edición limitada de un libro de la cantante, que ahora ocupará un lugar privilegiado en su piso, pues Escanes mandó fabricar un caballete de madera a medida para poder presumir de su adquisición.