El pasado mes de enero, justo después de empezar el año, María Pombo y Pablo Castellano se mudaban a su nueva casa en Madrid. El empresario, que es dueño junto a su hermano de una constructora, tuvo "una oportunidad imposible de rechazar", tanto de compra de la nueva casa como de venta de la suya. "Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final, casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras mientras yo las veo imposibles", contó en aquel momento.
Justo a la vez que se instalaban en su nueva casa, el tiktoker Abel Planelles contaba en su perfil de redes sociales que la pareja se estaba construyendo una segunda residencia en Cantabria. Los datos que aportaba eran que un estudio se arquitectura se estaba encargando de la reforma y que habían etiquetado a María Pombo en una publicación que revelaba cómo era el proyecto en el que estaban trabajando. Al parecer, una mansión de estética modernista con dos plantas, piscina y un gran jardín.
Sin embargo, la influencer no había querido pronunciarse a cerca de esta información hasta ahora. En un encuentro con María Pombo, que ha estado presente en el proyecto profesional de su amiga Laura Escanes, la influencer ha aclarado ante nuestros micrófonos lo que hay detrás de la información que apunta a que podrían tener una nueva casa en Cantabria. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la pequeña de las hermanas Pombo aseguraba que "lo están diciendo un montón" y que son proyectos que prefiere "no contar" y que sea algo que "quede en casa".
Poco después de instalarse en su nuevo hogar en Madrid, muchos de sus seguidores pidieron conocer con detalle cómo era su nueva casa por dentro. La influencer, tal y como nos ha explicado en exclusiva, ha decidido no hacer un 'house tour', el famoso vídeo que se publica en redes sociales y en el que enseñas todos los rincones del hogar.
Esta decisión se debe a que es "una casa muy grande" y María entiende "que la situación de cada persona en este país es diferente". "No quiero que la gente vea un video de ocho minutos, no viene al caso", ha explicado, tal y como puedes ver en el vídeo. Sin embargo sí quiere mostrar su hogar de forma "natural" en su día a día a través de su cuenta de Instagram.
María Pombo nos habla de su segundo embarazo
¿Cómo es la verdadera relación entre influencers?