Quedan pocos días para la llegada de la primavera, pero María Pombo aprovecha el buen tiempo para hacer una escapada a la Riviera Maya (Mexico) junto a su marido, Pablo Castellano, mientras terminan las obras de su casa y antes de la llegada de su segundo hijo en común.
Mientras comparte con sus fans las vistas espectaculares al Caribe que tiene su habitación, los ratos de playa, sus paseos en bici y las sesiones de spa, hemos fichado el vestido supersexy que ha enamorado a todos sus seguidores.
El modelo elegido por la influencer está confeccionado en croché de algodón, uno de los favoritos de todas las primaveras y veranos, un vestido que se ajusta a cualquier silueta y que María ha elegido para presumir de embarazo.
El vestido de María Pombo es un modelo de la firma NA-KD de la colección creada para la firma por la influencer danesa Josefine H.J. Se trata de un vestido de croché largo, con dos tirantes que se cruzan en la espalda, en un degradado que pasa del amarillo al naranja intenso.
Aprovechando sus días de descanso junto a su marido, la influencer ha decidido lucirlo de la manera más sencilla: sobre una braguita de bikini, calzada con unas chanclas y con el pelo recogido en un moño messy. Un look perfecto para pasar el día en una playa del Caribe.
Para quienes buscan prendas similares a la propuesta de María Pombo, que ya no está disponible en ninguna talla, hay opciones igual de divertidas y veraniegas
Si apuestas por el colorido caribeño del vestido de María (ella lo define como mango con tajín), puedes optar por este minivestido de malla de la misma firma (17,47 euros), de escote asimétrico y costuras laterales fruncidas.
Otra opción es este modelo semitransparente de croché multicolor, de largo midi, escote redondo y tirantes anchos de Zara (39,95 euros), que aún está disponible en la web de la marca en varias tallas.
También en Asos hay opciones en croché y una de ellas es este vestido de Reclaimed Vintage Inspired (50 euros) confeccionado en tejido de croché con la técnica del patchwork, de escote cuadrado, tirantes anchos y largo midi.
Si lo que buscas es un patrón similar al de María, tu modelo es este vestido largo de espalda descubierta y cuello halter de Shein (18 euros), que está disponible en la web de la firma en dos colores: verde y en negro.