Hace aproximadamente un mes, Violeta Mangriñán confirmó una noticia que muchos de sus seguidores ya se barruntaban: su próxima vuelta a Madrid, apenas unos meses después de haberse instalado definitivamente en Villa Favioleta, la casa que construyó de cero en su Valencia natal. La decisión de la extronista de volver, junto a Fabio Colloricchio y su hija Gala a la capital, tiene que ver con los compromisos profesionales que ambos atienden habitualmente, y que han provocado que pasasen buena parte del tiempo viajando o separados. El regreso está ahora más próximo: la pareja acaba de anunciar que ya ha encontrado casa en Madrid.
La influencer ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel de varias imágenes con el que ha informado de la buena noticia a su parroquia de más de dos millones de fieles. Entre las instantáneas, la imagen de Violeta y Fabio posando con las llaves de su nuevo hogar, pero también algunas fotografías que nos permiten conocer cómo es por dentro la vivienda en la que se instalarán próximamente. Porque la familia ya tiene fecha prevista para la mudanza: será en septiembre y aprovecharán el verano para dejar su piso "lo más mono y acogedor posible".
Lo cierto es que Mangriñán no ha ocultado, durante estos meses, las complicaciones que han tenido Fabio y ella a raíz de haberse mudado a su tierra: en sus propias palabras, fue el origen del malestar personal que ha vivido durante esta temporada. Pero prefiere entender la etapa que ambos han experimentado en la costa levantina como una lección vital. "La vida son etapas, son decisiones… No hay fracaso ni error cuando uno trata de hacer lo mejor, sólo aprendizaje, en eso consiste la vida y aquí estamos. Hola de nuevo, Madrid", se ha sincerado la modelo.
Las primeras imágenes de la vivienda, totalmente vacía de muebles y sin decoración de ningún tipo, nos permiten hacernos a la idea de cómo será el futuro hogar de los Colloricchio-Mangriñán. Se trata de un piso situado a una altura razonable, desde cuyas amplias ventanas se pueden avistar los tejados y buhardillas de los edificios colindantes. Gracias a ellas, además, se aprecia una casa tremendamente luminosa y diáfana.
Por lo mostrado hasta ahora, y a expensas de saber si parte de su actual aspecto sufrirá algún tipo de transformación o reforma, el suelo es de tarima flotante en madera clara, mientras que las puertas de la casa, así como las paredes, están pintadas de blanco. En las imágenes compartidas por Violeta se puede apreciar también que hay espacios abiertos, como el que comunica la cocina, equipada con los elementos habituales, con lo que previsiblemente parece un salón o un comedor.
Además, el primer vistazo a la nueva casa de la pareja confirma que han buscado un apartamento espacioso. Como demuestran algunas fotografías, se trata de un dúplex, cuyas dos alturas se unen entre sí mediante una espectacular escalera con cristalera. La influenecr y el cantante han estado acompañados en esta visita por la pequeña Gala, que parece encantada con la mudanza a tenor de las imágenes, y por Canela, la pomerania del clan que triunfa en redes.