Alice Campello y Álvaro Morata enseñan la cocina de su nueva casa en Turín

Alice Campello y Álvaro Morata comenzaron su relación en el año 2014. El futbolista se instaló en Italia y rompió su relación con María Pombo, la influencer con la que mantuvo una relación de años durante su adolescencia. Lo que jamás imaginó es que en su andadura profesional fuera de su país conocería a la mujer con la que poco después se casaría y a la madre de sus cuatro hijos.

Su historia de amor comenzó en Turín y es la ciudad italiana a la que volvieron años después para continuar con la carrera profesional del deportista. Hace tres años, cuando nació su hijo Edoardo, el tercero de los cuatro que tienen en común, la pareja decidió construir dos casas familiares: una en Madrid, ciudad en la que viven actualmente, y otra en Turín, la ciudad italiana de la que es la modelo.

Tres años y medio después de empezar las dos construcciones, Álvaro Morata y Alice Campello están empezando a ver el resultado. "Después de 3 años y medio… ya no queda nada y ya empezamos a crear recuerdos", comentaba la modelo junto a un vídeo en el que dejaba ver la terraza del que será su hogar en Madrid. Unas semanas después de mostrar aquel adelanto, la italiana ha compartido el resultado de la cocina de su casa de Turín.

Así es la cocina de la casa de Turín de Alice Campello y Álvaro Morata

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la pareja ha elegido un diseño a medida mezclando la tecnología y la sostenibilidad. La modelo ha optado por una marca italiana para decorar la cocina de su nueva casa. Tal y como han explicado los encargados de hacer la obra, la cocina tiene como resultado "el diseño puro y la elegancia atemporal" para decorar el nuevo espacio de Alice y Álvaro en su casa de Turin. "Un proyecto de estilo moderno donde la isla funcional es la estrella", comenta la empresa encargada del diseño.

La cocina está separada del salón por un cerramiento de cristal que permite hacer el espacio más grande y compartido. En caso de mantener las dos zonas separadas, en la cocina predomina el color negro y la gigante isla que se une con una mesa hecha a medida para disfrutar de las comidas y cenas en familia. Todos los electrodomésticos están integrados en unos muebles de color negro que llaman la atención por su avanzado diseño. Además, la luz es otra de las cosas que destaca en la cocina y que cuenta con varias lámparas que cuelgan del techo con un estilo totalmente modernista.