Carla Barber pone a la venta su casa. Dos años después de su adquisición, a través de las redes sociales se ha filtrado que la influencer quiere vender la casa palacio en la que vive por un precio de 6,5 millones de euros. El consultor inmobiliario Guillermo Revilla ha sido el encargado de hacer pública la noticia, informando a través de Instagram que acaban de sacar al mercado la casa palacete ubicada en la urbanización La Florida, una mansión "espectacular" de la que ha dado todos los detalles.
El agente inmobiliario ha explicado que el palacete tiene ocho habitaciones y cinco baños. Además cuenta con "todo el muro de piedra de un palacio del siglo XIX de la Castellana", motivo por el que su precio de venta asciende a esa cantidad. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver todos los detalles de cómo es por dentro el palacete que Carla Barber ha puesto a la venta por sorpresa.
Y es que esta información ha llamado la atención porque se desconocía la intención de la influencer de deshacerse de esta vivienda. La médico especializada en estética lo adquirió a finales de 2021 y en 2022 comenzó una gran reforma que se alargó hasta hace unos meses. "Estamos restaurando este palacete...mi casa. Las puertas, las columnas, los suelos...Aquí todo tiene historia y os la iré contando muy pronto", decía ella misma cuando comenzaron las obras.
La casa cuenta también con tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín y una piscina, entre otras estancias. El palacete está distribuido en 3000 metros cuadrados de parcela y 800 de ellos son de vivienda. "Esto de aquí es fruto de mi esfuerzo, mi trabajo, mi lucha diaria… Nuestro hogar. Todo lo que tengo es y será siempre para ellos", escribió en sus redes sociales Carla Barber asegurando que todo sería un esfuerzo para sus hijos. Sin embargo, ahora parece haber cambiado de opinión.
Las últimas semanas han sido una revolución en lo personal para la influencer. Debido a los mensajes que ella misma compartió en sus redes sociales, parecía que su relación con Carlos Rubí había terminado. Sin embargo, algunos fans publicaron en redes sociales imágenes de la escapada que hicieron juntos días después de que saliese publicada la noticia. Por todo ello, la revista Semana aseguraba hace unos días que Carla y Carlos han decidido darse una segunda oportunidad.
Por el momento la canaria no se ha pronunciado, y en pleno revuelo por las idas y venidas de su relación ha salido a la luz que vende la casa palacete que adquirió hace dos años. Se esperan entonces cambios importantes en la vida de Carla Barber.