El pasado 7 de abril, Carla Barber daba a luz a Bosco, su segundo hijo, tres semanas antes de lo previsto. “Ha llegado casi un mes antes de lo que hubiera debido, adelantándose y llegando al mundo con muchísima fuerza. El momento en el que nació fue increíble e inolvidable”, comunicó la exconcursante de ‘Supervivientes’ a sus seguidores, a quienes resolvía este lunes, tres días después de su llegada al mundo, las dudas que tenían sobre este acontecimiento.
En esta línea, consciente del interés que existe respecto a su relación con Joseph, el padre de sus dos hijos, la doctora especializada en medicina estética, harta de recibir preguntas sobre él, aclaraba en esta ronda de preguntas y respuestas si ya había conocido a su bebé. “Le conoció el mismo día que nació”, zanjaba el asunto Carla, que se quedaba “asombrada” por la cantidad de mensajes que le estaban llegando sobre su ex.
“Lo que me pregunta la gente no es por cómo estoy yo, si no por si ha estado o no ha estado el padre de los niños o no”, lamentaba la creadora de contenido, que hacía saber a su comunidad que tiene todo bajo control. “Solo tengo que decir que no os preocupéis tanto por eso, yo pienso en mis hijos y en lo mejor para ellos. Mi prioridad es que vean a su padre todo lo posible y que, obviamente, tengan la mejor relación tanto con él como con sus hermanitas, que las adoro”, aseveraba que haría “siempre lo que esté en mi mano” para que los niños “pasen la mayor parte del tiempo posible con ellos”.
La mayor de sus prioridades es que Joseph tenga una excelente relación con los dos pequeños y está poniendo de su parte para que esto suceda. Esta ruptura sentimental, eso sí, ha hecho que Carla se replanteé su futuro. La influencer, que siempre ha soñado con ser cabeza de familia numerosa, no está dispuesta a repetir los errores que cometió en su relación con el empresario francés.
"No sé qué pasará, lo que tengo claro es que, si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y, posteriormente, conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas", lanzaba esta pulla Carla Barber, que, tras su batacazo sentimental, no descarta ser madre en solitario en un futuro.