Lorena Castell se ha convertido en una de las show woman más conocidas de nuestro país. Su éxito en televisión y en la comedia española es indudable y es una de las colaboradoras más reputadas de la pequeña pantalla. Aunque a la hora de vestir siempre apuesta por looks de lo más extravagantes y excéntricos, la casa de la presentadora se caracteriza por la discreción y el minimalismo de sus muebles, tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia.
Hace unos años que la cómica tomaba la decisión de mudarse a una casa alejada del ruido. Concretamente en el campo, en donde vive junto a su hijo Río, que nacía el 19 de marzo de 2019 (justo un año antes de la llegada de la Covid-19 a nuestras vidas). Desde entonces, la de Barcelona nos ha hecho partícipes de toda la reforma y decoración de su hogar, como una de las estancias más importantes para ella: la habitación de su primogénito.
"Ya tenemos una litera de mayores. Quería cambiar la habitación de Rio para conseguir más espacio y hemos elegido una litera single. El mobiliario es evolutivo y podremos ir cambiándolo a demanda. Materiales sostenibles de verdad y de producción local conservando nuestro ecosistema", escribió en sus redes sociales la presentadora.
La parte exterior de 'El Campito' es uno de sus principales atractivos, y se divide en varios espacios. El frontal de la casa tiene justo delante la enorme piscina al aire libre. Rodeada de baldosas blancas, pese a que el fondo de la misma es azul, sus laterales cuentan con diminutos azulejos rosas, una elección que se repite en el suelo de uno de sus extremos, con menor profundidad para que su hijo pueda bañarse sin problemas.
Rodeando la edificación se encuentra un espacio de césped artificial cubierto con tumbonas y varias palmeras. Contigua a los ventanales de la cocina (fruto de una reforma), se sitúa una pérgola de madera que incluye varias sillas y una mesa. La casa cuenta además con un porche natural, fruto de la distribución estructural de la misma.
En su Instagram hemos podido ver, además, otros detalles de la zona exterior de 'El Campito', rodeada parcialmente de vegetación para ofrecer una mayor privacidad. Entre ellos, una ducha al aire libre en la que Lorena se fotografía a menudo, compuesta por los mismos azulejos rosas presentes en la piscina.