En marzo de 2019, Lorena Castell vivió "el mejor día" de su vida. La presentadora, que en aquel momento mantenía una relación con Eduardo Dabá, se convertía en madre de su primer hijo, Río. "Ha sido un día muy lago pero el mejor día de mi vida. Gracias a todos por las felicitaciones", dijo en aquel momento a través de sus redes sociales. La llegada al mundo de su hijo no fue fácil, ya que nada más nacer el pequeño Río fue ingresado en la UCI por un problema con la proteína C reactiva.
Ese problema saca a la luz una inflamación o una infección en el organismo. Según compartió ella misma en aquel momento, el motivo de ese resultado se debió a que la colaboradora cogió fiebre durante el proceso del parto, lo que provocó que tuviesen que ingresar al bebé durante diez días en la UCI. Ni Lorena ni el padre del bebé, Eduardo Dabán, tuvieron la posibilidad de quedarse en la unidad de neonatos con él, por eso Castell decidió instalarse en la puerta del hospital y no regresó a su casa hasta que no tuvo a su bebé otra vez con ella.
Los padres del pequeño Río acamparon en el aparcamiento del Hospital HM Montepríncipe de Madrid, ubicado en Boadilla del Monte, para estar lo más cerca posible de su hijo durante los diez días que pasó ingresado en la UCI. Afortunadamente, todo aquello quedó en un susto y Río llegó a casa con sus padres unos días después de su nacimiento.
Con el fiel de intentar proteger su vida privada, cada vez son menos las publicaciones que la colaboradora comparte en redes sociales relacionadas con su maternidad. Es cierto que cuando su hijo nació relató a diario la durísima experiencia que vivió a las puertas del hospital, pero a raíz de su separación del padre de su hijo ha preferido mantener su intimidad a un margen.
Evitando mostrar el rostro de su hijo públicamente, Lorena Castell ha hecho públicas varias fotografías en las que enseña cómo ha crecido el menor, protegiendo siempre su intimidad. "Mamá y Río", escribía en su cuenta de Instagram. En ese mismo post muchos de sus fans han comentado "lo mayor que está" el pequeño Río, que tiene cuatro años.
El pasado mes de mayo, dos años después de romper su relación con el padre de su hijo, Lorena Castell contó públicamente que había comenzado una nueva relación con Rubén Bernal, su actual pareja. "He estado muchísimo tiempo sin pareja, pero ahora mismo tengo", dijo, sin querer entrar en más detalles de su vida privada.