Tras varias mudanzas, hace un par de años Álvaro Morata y Alice Campello se instalaban en la capital española, al regresar el futbolista al Atlético de Madrid. El desembarco de la pareja y sus cuatro hijos parece definitivo por ahora, aunque todo podría depender del futuro del delantero. Lo cierto es que la familia formada por el deportista y la influencer y empresaria disfrutan de un impresionante chalé de dos plantas y estilo moderno en las afueras de Madrid. Uno de los platos fuertes de la misma es su amplísimo jardín. En las últimas horas hemos visto que en este se sitúa la espectacular casita de juguete de los niños.
Morata y Campello se conocieron hace ya ocho años. Desde entonces, la pareja ha dado numerosos e importantes pasos en común: de su boda a las distintas mudanzas o la renovación de votos. Pero los hitos más importantes en lo personal son los nacimientos de sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. En apenas seis años Alice ha dado a luz en tres ocasiones: el primero de los partos fue de mellizos, y el último de ellos presentó graves complicaciones, con la italiana a punto de perder su vida.
Los niños son la gran prioridad de sus progenitores, que suelen mostrar habitualmente a los pequeños en sus redes sociales. Los seguidores del futbolista y la influencer están muy acostumbrados a ver a los cuatro niños posando o protagonizando escenas cotidianas de la intimidad de su día a día familiar. Y en las últimas horas, Alice ha mostrado un espacio destinado exclusivamente para ellos y situado en el jardín de su espectacular vivienda: al campo de fútbol y la pista de minigolf con las que los pequeños disfrutan, se suma una enorme casita de juguete que, como puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza este artículo, es más del doble de alta que ellos.
Campello ha compartido en Instagram la tarde de deporte y juegos de sus hijos este pasado fin de semana. Y la gran protagonista ha sido la mencionada casa de juguete, que la empresaria ha mostrado en detalle con un auténtico 'house tour' propio. La minivivienda es de estilo campestre y simula tener dos plantas. La fachada cuenta con un pequeño porche y varias ventanas, cada una con los nombres de uno de los niños.
En el interior de la misma, la parte izquierda está configurada como la cocina del hogar; por lo que se puede ver en las imágenes, la zona derecha tiene entre otros elementos, una escalera que parece dar acceso a la buhardilla superior.