Fue en el año 2016 cuando Alice Campello y Álvaro Morata comenzaron su relación. Ella acababa de poner fin a una historia de amor de tres años y él a su relación adolescente con María Pombo cuando el futbolista vio a la italiana a través de las redes sociales y consideró que se había enamorado solo con verla. Fue entonces cuando movilizó a todos los conocidos que vivían en Milán para encontrar una unión que le acercase a conocer a la modelo. Sin embargo, tras no encontrarlo, finalmente decidió escribirla por Instagram. Y desde entonces hasta hoy. Se casaron cuando ella tenía tan solo 21 años y poco después comenzaron a formar una familia que ahora es numerosa. Alice y Álvaro tienen cuatro hijos en común y, aunque asegura que su casa es "una auténtica locura", ambos se sienten muy afortunados de todo lo que tienen en la vida.
Así lo ha contado la empresaria en una charla con Vicky Martín Berrocal en su podcast, 'A solas con...'. Sin embargo, la diseñadora también ha querido preguntarle si tiene miedo a que, en el futuro, pueda perder lo que actualmente tiene con su marido. Alice ha sido muy sincera a la hora de responder que, en su cabeza, "es imposible" que eso pase. "Puede pasar, y si pasara me quedaría con todo lo que ha hecho por mí, no lo podría olvidar. No creo que vaya a pasar nunca porque hemos cambiado tantas veces de país juntos, ser tan pequeños y crecer juntos, yo a él no le veo sin mí ni un segundo. Y yo sin él tampoco. Es una cosa única", asegura la italiana.
La empresaria contaba que su relación "a veces no es tan bonita" porque discuten, "como cualquier pareja". "Podemos estar tres horas sin hablarnos, pero luego nos necesitamos. No es estar enamorado, es amor. Sabe que nunca le haría daño y yo sé que él nunca me haría daño", explicaba. Además, Alice ha desvelado que hay "tanto amor y respeto" que si algún día llegara el momento en el que no se atraen o se termina "esa cosa de pareja", se lo dirán y ya está. "Es una cosa que nos hemos prometido desde el principio. Por todo lo que hemos vivido juntos no podría hacerle eso nunca", ha confesado la modelo.
"Hay épocas que no le puedo ni ver, discutimos, no le soporto y me molesta hasta que mastique. Pero lo que tenemos dentro es otro nivel", ha terminado diciendo sobre una relación que considera de personas afortunadas y una familia numerosa que se siente orgullosa de haber formado.