El jardín de Paula Echevarría: con piedra volcánica, rodeado de palmeras y piscina
El espectacular jardín cuenta además con un gran porche y una amplia zona de césped
La vivienda de la actriz está construida en una parcela de 500 metros cuadrados
Todas las fotos de la espectacular casa de Paula Echevarría
Llega el buen tiempo y Paula Echevarría y su familia van a poder disfrutar del espectacular jardín de su casa, una vivienda modular de estética moderna que cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, garaje y gimnasio. Ubicada en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, el chalet en el que reside la actriz cuenta además con una gran zona exterior que seguro aprovechan al máximo ahora que empiezan a subir las temperaturas.
El jardín, el lugar preferido de Paula para mostrar sus looks
MÁS
Construido en una parcela de 500 metros cuadrados, el chalet cuenta con un precioso e imponente jardín de grandes dimensiones que se ha convertido en uno de los escenarios favoritos de Paula Echevarría para los posados en los que nos muestra algunos de sus mejores looks a través de su perfil de Instagram.
En cuanto a la estética, el jardín es muy sencillo, Paula Echevarría ha buscado el equilibrio y la armonía entre las diferentes zonas que podemos encontrar en el jardín. Por un lado, destaca una amplia área de césped, en la que seguro que comparte juegos con el pequeño Miguel, el benjamín de la familia y por otro la zona de piedra volcánica pegada a los muros exteriores de la vivienda. Es aquí donde la actriz ha colocado gran cantidad de plantas de hoja verde y varias palmeras que rodean todo el perímetro de la vivienda.
Un gran porche para las reuniones familiares
Pero además de esa zona ajardinada, la zona exterior también tiene una zona de baldosas en tonos claros con las que ha conseguido crear un gran contraste. Nada más salir de la vivienda nos encontramos con un gran porche que se ha convertido en el espacio ideal para reunirse con la familia y los amigos y donde hemos visto celebrar, por ejemplo, el cumpleaños del pequeño Micky.
Además, en esta zona, que tiene un toque acogedor y moderno, la actriz ha optado por un mobiliario sencillo y elegante y que a la vez le permita disfrutar al máximo del jardín. Entre los elementos decorativos destaca un sofá/tumbona de ratán con cortinas blancas. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de una siesta en las calurosas tardes de verano.
La espectacular piscina
Por último nos encontramos con la piscina, que sigue la estética del resto de la casa. La actriz ha optado por una piscina rectangular con escalones que facilitan el acceso. Además, para el solado interior de la piscina se ha decantado baldosas de piedra natural en tonos grises, que ofrecen gran resistencia y durabilidad, además de ser antideslizamientos.
Para el solárium situado junto a la piscina, Paula Echevarría se ha decantado por las baldosas blancas que encontramos en el resto del jardín. Además, para disfrutar del sol ha colocado varias tumbonas en el mismo color para así mantener la armonía de esta zona. Una zona que a buen seguro disfrutarán al máximo en la época estival.