Fue hace un año cuando Omar Montes contó que se había comprado una impresionante casa de cuatro millones de euros a la que, en aquel momento, todavía no se había mudado. Ya era suya y estaba preparada para entrar a vivir, pero el artista contó entonces en una charla con María Casado que seguía viviendo en casa de sus abuelos, "con el mismo transistor de mi abuela y la bañera que se cae a cachos". ¿El motivo? El artista consideraba que, a pesar de tener entonces "una casa superguapa", estaba en ella "dos días" y pensaba que no estaba hecho para vivir ahí y volvía a la de sus abuelos. "Me he comprado la casa porque quería, con mi dinero que para eso me lo he ganado. Simplemente me gusta más estar en mi barrio, yo soy muy de mis cosas, estoy acostumbrado. Yo sigo desayunando el mismo café en el mismo sitio y me gusta estar con mi gente", confesó en aquel momento.
Es por eso que poco sabíamos de la casa de Omar Montes. Ahora, gracias al perfil de Instagram de Violeta Mangriñán hemos podido conocer cómo es por dentro la mansión que el cantante se compró hace unos años en la urbanización Montepríncipe, ubicada en Pozuelo de Alarcón y repleta de vecinos famosos. La influencer contaba a través de sus redes sociales que iban a disfrutar de "un día de barbacoa en la casa del padrino". Tanto es así que se trasladaron hasta allí en familia, con su novio Fabio - que es íntimo amigo de Omar desde su participación en 'Supervivientes' -, sus dos hijas y su suegra, la madre del italiano.
Violeta publicaba una fotografía de la entrada de la casa en la que se puede ver una gran escalinata de mármol y un jeep en la puerta. Además, Violeta también compartía una imagen del interior de la casa, concretamente del jardín, una parcela de dos mil metros cuadrados en la que Omar Montes tiene una amplia piscina con tumbonas. Fabio, el novio de la influencer, fue en encargado de hacer la barbacoa.
Además, en los stories que ha publicado Omar, también se puede ver cómo es el porche en el que se reunieron con la familia Colloricchio Mangriñán y con sus íntimos amigos a escuchar música, concretamente algunos temas nuevos del artista. "Así hemos llegado a casa esta tarde. KO y con los pies bien negros. Ojalá poder tener una casita con jardín pronto en Madrid. No sabéis cómo se lo ha pasado, y Canela para qué os cuento", comentaba la influencer tras pasar el día en casa del artista.