Un mes después de la llegada al mundo de su segunda hija, Violeta Mangriñán ha actualizado el estado de salud de la pequeña a la que, días antes de su nacimiento, le habían localizado un quiste en el ovario. Un varapalo que la influencer comentaba en sus redes sociales ante sus más de dos millones de seguidores. Semanas después del parto, la joven valenciana explicaba que parecía que este problema de la recién nacida iba mejorando, aunque a la espera de volver al médico. Sin embargo, esta misma mañana ha reaparecido a través de stories para explicar que ha tenido que cancelar su viaje a su tierra natal ante el empeoramiento de Gia por un problema de reflujo. ¡Te lo contamos!
Si por algo se caracteriza Mangriñán es por ser un libro abierto con sus followers. A pesar de los lujos y la frenética vida como creadora de contenidos, la valenciana siempre ha mostrado la cara B de este universo 2.0. De hecho, nunca ha tenido problema alguno a la hora de hablar sobre los problemas que tiene en su día a día. Tras anunciar la noticia de su segundo parto desde el hospital, que comentó incluso antes de dar a luz, la joven ha estado relatando posteriormente cómo ha ido evolucionando el quiste al que diagnosticaron a la pequeña incluso antes de nacer.
Hace justo unos días que la pareja de Fabio Colloricchio anunciaba que parecía que el quiste que le habían localizado estaba disminuyendo. "Hemos estado toda la mañana en el hospital con Gia. El quiste ha disminuido más de la mitad. Medía dos centímetros y ahora ocho milímetros. Estamos muy contentos. Hasta los seis meses no toca revisión del quiste", comentaba. Sin embargo, también desvelaba que padecía reflujo, una dolencia a la que no encontraban solución: "En cuanto a la medicación del refujo, nos han dicho que subamos la dosis de la medicación y probemos tres días más, si en tres días no ha mejorado, le quitaremos la medicación y tendremos que darle leche de arroz hidrolizado, es muy probable que sea intolerante (que no alérgica) a la proteína de vaca".
Solo tres días después, ahora la influencer ha explicado que la salud de su segunda hija está empeorando en este último asunto: "Nos íbamos a Valencia esta tarde y finalmente saldremos mañana por la mañana. Gia no mejora, al reves, empeora. Mañana empezaremos a darle la leche hidrolizada de arroz, a ver si hay suerte con esto. Ha estado prácticamente todo el día molesta, no duerme. Es desesperante verla mal".