A principios de este mes de abril Dulceida y Alba Paul anunciaban que estaban esperando a su primer hijo en común. Una noticia que llegaba casi doce meses después de su reconciliación tras estar año y medio separadas. Antes de casarse, ambas formaron un hogar en Barcelona, pero el trabajo de la influencer hizo que tuviera que alquilar un segundo piso en Madrid. Sin embargo, después de anunciar que volvían a estar juntas no volvieron inmediatamente a convivir en la mismo piso porque estaban "buscando una casa juntas", según explicaba la propia Aida.
Era a principios de este año cuando la propia Dulceida anunciaba a sus seguidores que ambas habían decidido trasladar su nidito de amor a Madrid. A través de un apartado de 'preguntas y respuestas' en sus historias de Instagram, la influencer desveló los motivos de su decisión. Durante los dos últimos años ha vivido a caballo entre Barcelona y la capital, asegurando que cuando tenía cierto tiempo libre "no disfrutaba ni en un lugar ni en el otro". Tras la pandemia, el trabajo de la catalana pasaba de estar al "70%" en la ciudad madrileña a un "100%", según la propia Dulceida.
Junto a su pareja, Alba Paul, se han mudado a un piso en Madrid que no es definitivo. La pareja estará en un piso de alquiler mientras se construye su propia casa a medida que han encargado a un arquitecto. Mientras esta casa está en proceso durante lo que podrían ser un par de años, la pareja ha decidido convivir en el mismo espacio durante esa temporada, en la que darán la bienvenida a su futuro bebé en común. Una vivienda "mucho más grande" que la que tenían con anterioridad, que pasará a ser de la madre de Dulceida, aunque Anna ya estaba sentada en la capital en otro espacio, también por motivos laborales. "Tenemos las oficinas aquí también y viene mucho", explicaba su hija.
La propia Aida mostraba a su más de tres millones de seguidores el resultado de su casa tras varios meses viviendo en ella junto a su mujer. Un espacio estilo minimalista donde no abundan los colores vivos, ya que está compuesta por una paleta neutra. La propia influencer confirmaba que algunos de sus muebles eran parte de una colaboración con 'Sklum', una marca que ayuda frecuentemente a las creadoras de contenido para decorar sus casas. Si quieres conocer en profundidad cada detalle del nuevo salón de la Aida y Alba Paul ¡dale a play al vídeo que encabeza esta noticia!
La estancia es amplia diáfana y con un gran espacio dividido en dos partes. El primero de ellos y el que más uso le está dando la pareja es el espacio del sofá. Dándole un toque diferente al espacio en tonos tierra, está la Mesa de Centro en Madera de Acacia Vacry con un precio de 379,95€. Un mueble de diseño que además de ser robusto por la madera de acacia de la que está hecho, es también sofisticado y elegante gracias a sus líneas curvas. La influencer ha dispuesto unos libros decorativos junto a un jarrón con forma de cara de un color arena así como diferentes velas para crear ambiente.
La otra pieza que más destaca en este espacio es el sofá de cuatro plazas modulable de color gris claro, también obtenido de la colaboración. Con un precio superior a los mil euros, se trata de una pieza multifuncional que puede ir con partes sueltas para colocarlo según sea conveniente. "Al tener una de las piezas sueltas lo puedes transformar al gusto", decía la influencer en la publicación donde enseñaba el mueble vestido con textiles de colores neutros.
En la otra parte del salón se encuentra el mueble de la televisión. Una zona de almacenaje con estanterías hechas a medida de color blanco que contrasta con el negro de parte de la pared que está decorada con diferentes objetos personales y decorativos como libros o su propio premio Forbes.