Dulceida ya habló del nombre de su futuro bebé: "Empezará por A"

Está embarazada tres meses, todo va "fenomenal" y todavía ni se lo creen. Así están Dulceida y Alba, que hace unos días anunciaban que van a ser madres de su primer hijo en común. La pareja comenzó el tratamiento el pasado mes de noviembre y, a través del método ROPA, la influencer ha conseguido quedarse embarazada "a la primera". Tras tres meses de silencio para esperar un tiempo prudencial ya lo han hecho público y han contado algunos detalles del embarazo y del nacimiento del bebé.

Lo que sí saben es que está previsto su parto para el 15 de octubre. "Será libra, como Alba, o si se retrasa un poco será escorpio como yo", ha contado Dulceida a través de sus redes sociales. Los padrinos serán Álex, el hermano de la influencer, y Bruna Bravo, la íntima amiga de Alba y la que fue novia de Arés Teixidó.

Los posibles nombres de las que ya habló Dulceida para su primer hijo

Por el momento desconocen el sexo del bebé, pero lo que sí tienen claro - y así lo contó hace años - es que el nombre que elijan empezará por 'A', igual que Aída y Alba. La influencer ha contado que ya tienen tres o cuatro nombres pensados para niña pero que para niño les está costando más. "Algunos ya os oléis porque lo he dicho alguna vez", ha contado a través de su cuenta de Instagram.

Efectivamente. El pasado año, antes de hacer pública su reconciliación con Alba Paul, Dulceida habló en una entrevista con Nil Ojeda de su deseo de ser madre. "Yo creo que del año que viene no pasa", comentó en ese momento. "Llevo desde los 28 años que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano", explicó. Dulceida añadió que le apetecía "el caos y el estrés" de tener que compaginar su trabajo con un futuro bebé. Tanto es así que incluso habló de posibles nombres para su hijo. "Quiero nombres que empiecen con A, pero solo se me ocurren de niña: Alex, Aria...", dijo en esa charla.

Lo que sí tienen claro es el apellido, que primero va a ir el de Alba, que es Paul. "Está decidido desde hace muchísimo y será Paul Domènech. A mi padre no le sentó muy bien. Paul es menos común, ellas son tres chicas y mi hermano espero que sea papi", ha contado la influencer sobre la decisión que han tomado.   

Te interesa: