David Bisbal adquirió hace más de diez años una casa a las afueras de Madrid, en una lujosa urbanización en San Sebastián de los Reyes. El artista, que ha pasado gran parte de su vida viviendo en Almería, decidió que su casa debía permitirle estar en contacto con la naturaleza, por eso a diario aprovecha a salir con la bici y a hacer rutas cerca de su hogar. Allí vive desde hace años con Ella Bisbal - su hija en común con Elena Tablada -, su mujer Rosanna Zanetti y los dos pequeños, Mateo y Bianca, fruto de este matrimonio.
En el año 2021, el artista y la modelo decidieron hacer una reforma integral de la vivienda que les obligó a mudarse temporalmente a otra casa de la zona. En aquel momento, la propia Rosanna comentó ante las cámaras de Europa Press que la familia había crecido y tenían que "adaptar la casa un poco a las necesidades de los niños" con el fin de hacerle "menos peligrosa". La actriz consideró que les ha pasado lo mismo que a otra mucha gente que durante la pandemia, al pasar tanto tiempo en casa, se dieron cuenta "de las necesidades que tenía para poder vivir a plenitud". "Las obras no son muy agradables, pero bueno, ya es lo que toca. Esperando un bonito resultado", contó entonces.
Un año después entraron en su hogar y ahora, ya terminados todos los detalles, Zanetti ha compartido las imágenes del resultado de su casa reformada.
Juan Bengoa ha sido el encargado de llevar a cabo el diseño que la pareja quería para su nuevo hogar. Tal y como se describe en su cuenta de Instagram, este profesional tiene un estudio integral de diseño en el que cuentan con "arquitectura, interiorismo, mobiliario y todo lo que nos hace volar la cabeza". En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver todas las imágenes del interior de la casa reformada.
Tanto Zanetti como Juan han compartido imágenes en las que podemos ver algunos de los rincones del interior de su hogar. Una de las fotos está tomada desde la primera planta de su casa, un plano en el que nos permite ver cómo ha quedado la planta principal, las escaleras hasta la segunda y el techo, que cuenta con ventanales que permiten que entre la luz en toda la casa. El hogar del matrimonio tiene todas las paredes de color blanco y los suelos y las puertas de madera. Entre cada planta, acompañando la escalera, una barandilla de cristal. Además, la planta baja tiene un gran ventanal que da al jardín (en el que también tienen piscina y huerto) y, tal y como se puede ver en la fotografía, Zanetti y Bisbal tienen una mesa negra de diseño en la que se apoya un jarrón.
Otra de las imágenes que han compartido muestra un rincón del "impresionante" baño del matrimonio. El techo blanco combina aquí con una pared de mármol que va a juego con el suelo y otra de madera en la que se sujetan unos modernos apliques negros que dan luz a la sala. El matrimonio ha puesto un gran espejo y un pequeño banco en color beige como muebles que decoran el baño.
La última foto que han compartido es del salón, una de las estancias principales de la casa. En ese rincón concreto se puede ver que, igual que en el baño, la pared lateral es de madera y combina con el techo blanco. La pareja ha puesto una gran planta pegada al ventanal y un aparador con un espejo redondo y más flores. En el centro, una mesa comedor de mármol con sillas combinadas en beige, marrón y negro. De esta forma, Rosanna Zanetti ha enseñado algunos rincones del interior de su casa terminados que, en palabras del profesional, tiene un resultado impresionante.