Alejandra Rubio se ha convertido esta semana en el centro de todas las miradas tras anunciar su embarazo junto a Carlo Costanzia después de seis meses juntos. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores comenzaron su relación en enero de 2024 y, ahora, han confirmado que están esperando su primer bebé juntos.
Una de las incógnitas ahora por despejar es saber dónde vivirán, algo que todavía no han confirmado sus protagonistas. Una de las opciones es el piso en el que vive la influencer muy cerca de Terelu Campos: un precioso piso situado en la zona de Aravaca en Madrid. La vivienda de la colaboradora de 'Así es la vida' destaca por su estilo moderno y minimalista, con una decoración muy original que refleja la personalidad de la influencer quien se ha encargado personalmente de cada detalle de su hogar. Sigue leyendo para descubrir cómo es la casa en la que vive Alejandra Rubio en Madrid.
La pasión de Alejandra por la música es evidente y está presente en cada rincón de su casa, sobre todo en su salón. En esta estancia, la influencer ha querido crear un espacio único dedicado a la música en el que ha colocado un tocadiscos al lado de sus discos de vinilo y de los cuadros de sus artistas internacionales favoritos. Un espacio muy especial para ella y que comparte con frecuencia en sus redes sociales.
En cuanto al salón, las paredes son lisas y están pintadas de color blanco, el suelo es de parqué de madera natural de un tono claro, cuenta con lámparas de estilo moderno de color beige y de luz cálida, y en la pared tiene colgadas varias estanterías que sujetan sus discos de vinilo, sus libros y sus pósters. El salón cuenta con un gran sofá modular con chaise longue de color beige con cojines del mismo color y con una mesita baja de cristal de estilo moderno en forma de cubo, sobre una gran alfombra de pelo rizado de color negro y blanco que combina a la perfección con el resto de la estancia.
Aunque las redes sociales de Alejandra no son 'foodie', a menudo comparte con sus seguidores numerosas recetas healthys desde su moderna cocina por la gran iluminación que tiene el espacio. Es de estilo moderno, con una encimera de mármol de color blanco y con suelo cerámico de imitación a madera en color crema que combina a la perfección con los muebles de almacenaje, unos en blanco y otros en marrón, aunque el punto fuerte de la estancia es sin duda la iluminación ya que la cocina cuenta con un gran ventanal que da al exterior.
El dormitorio principal de la colaboradora de 'Así es la vida' tiene una decoración sencilla, pensada para el descanso y la comodidad. La estancia pintada en su totalidad de color blanco, tiene un gran cabecero acolchado con formas geométricas de color gris, la ropa de cama es de color beige y tiene cuatro cojines grandes de diferentes colores y estampados que combina el negro, el gris y el blanco crema. Además, cuenta con un gran cuadro colocado en el suelo de la habitación en el que aparecen diferentes fotografías y dibujos artísticos.
Para Alejandra Rubio, la moda es una de las mayores pasiones de su vida. Sabemos que es una amante de los looks y make-ups más arriesgados de las redes sociales sorprendiendo a todos sus seguidores con looks imposibles que luce de infarto. Por ello, el vestidor de la influencer no podía ser menos que una estancia individual llena de armarios, cajoneras y estanterías de almacenaje donde Alejandra guarda todas sus prendas, joyas, bolsos y zapatos. La estancia es muy minimalista y aparte de los armarios, solo cuenta con una gran alfombra de pelo gris que vuelve más cómoda la estancia y un gran espejo colgado en la pared central desde donde Alejandra comparte contenido en sus redes sociales. Y además, tiene una balda destinada únicamente a su gran colección de 'Funko Pop'.
La vivienda de la hija de Terelu Campos también cuenta con una amplia terraza exterior decorada en tonos tierra, un espacio que la joven utiliza para relajarse y disfrutar del aire libre. La terraza está amueblada con tres sofás modernos en color camel, que incluyen un sofá de dos plazas y dos butacas individuales, y sobre la mesa, la influencer ha colocado una colección de libros de Yves Saint Laurent y Dior con portadas llamativas que añaden un toque de color al espacio. Su terraza exterior también cuenta con varias plantas y flores naturales.