María Pombo y Pablo Castellano no pueden estar más felices, y es que por fin han terminado las obras de la casa de sus sueños. Un hogar familiar que han construido en Cantabria, tierra a la que Pombo tiene mucho cariño y donde ha pasado todos los veranos desde que era una niña.
Justo por eso, la influencer siempre ha reconocido que una de las grandes ilusiones de su vida era construirse una casa en plena naturaleza junto a sus primos y sus hermanas. Casa, que ya está terminada y de la que nos han compartido un maravilloso 'house tour' en el que podemos ver con todo lujo de detalle cada una de las estancias de la impresionante 'mansión' que se han construido María Pombo y Pablo Castellano.
Así, la pareja nos ha abierto las puertas de su nuevo hogar, apodado 'Casa Vaca' y que ya de primeras demuestra ser bastante luminosa y con unos espacios muy amplios, donde los niños pueden corretear y hacer grandes reuniones en familia, tal y como les gusta.
"Lo primero que tenemos es el salón", explica Pombo en el vídeo que ha compartido con sus más de tres millones de seguidores. Además, asegura que lo que más le gusta de este nuevo hogar, es que han podido reutilizar los muebles de su antigua casa.
Aunque, eso sí, han aprovechado para retapizarlos y darles así una nueva vida, adaptándolo al resto de la decoración. "Todo detallitos", presume orgullosa la influencer mostrando un enorme tapiz en el que se puede ver una ilustración con vaquitas, símbolo que les identifica a ella y a su marido.
Sin embargo, María Pombo confiesa que uno de sus lugares favoritos en la casa es, sin duda, la cocina. "Aquí me paso todo el día cocinando", apunta Pablo Castellano. Una cocina en la que podemos destacar la enorme isla central, bastante alta y con taburetes a juego, pero sin quitarle protagonismo al resto de muebles, hechos a mano por un carpintero.
Mientras que, por su parte, la influencer también aclara que las puertas de 'Casa Vaca' son las mismas que tenían en su casa de Madrid. Y es que muchos lamentaron que se hubiesen desecho de las mismas cuando consideraban que era lo más bonito y característico de la vivienda. "Teníamos planes", apunta Pombo entre risas.
Otro de los detalles más bonitos, y que pretende seguir una tradición familiar, es la presencia de un enorme olivo en el jardín. Y es que tal y como cuentan en su docuserie, los Pombo siempre van a abrazarse todos juntos a un olivo como sinónimo de unidad, además de pedirle deseos. Tradición que repiten todos los años y, que según la propia influencer, les ha funcionado a la perfección de cara a cumplir sus sueños.
Y, siguiendo con esa misma idea de unidad familiar, la pareja también muestra una enorme habitación con cuatro literas donde tanto sus hijos, como sus primos, podrán pasar noches enteras jugando, riendo y creando recuerdos. "Todos los primos van a dormir aquí obligados", asegura la influencer. "Ya se lo he dicho a mis hermanas".
Precisamente, fue una de ellas, Lucía Pombo, la que sacaba a relucir que habían tenido ciertos problemillas de convivencia tras inaugurar la casa. Y es que bromeaba con una discusión que había surgido entre su hermana Marta y su madre.
Para terminar, el broche de oro de este 'house tour' lo pone la impresionante piscina, que encaja a la perfección con el precioso entorno verde y natural. Sin duda, un sueño cumplido que hace muy feliz a María Pombo, quien actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.