Rudy Fernández participa actualmente en los Juegos Olímpicos de París junto a la selección española. Sin embargo, más allá del deporte, encuentra su refugio en un precioso chalet de estilo nórdico y bastante vanguardista situado a las afueras de Madrid.
Una vivienda que destaca también por su amplitud y luminosidad. Rudy Fernández y Helen Lindes han conseguido formar una preciosa familia junto a sus dos hijos, con los que comparten este espectacular hogar que llama la atención casi desde su exterior.
La mezcla de materiales y colores llama la atención al combinar en perfecta armonía. Además, el extenso jardín se convierte en el espacio ideal para que sus dos mascotas puedan corretear con total libertad. De hecho, la pareja cuenta incluso con su propia huerta en casa, donde cultivan lechugas, brócoli o plantas aromáticas listas para ir directas al plato.
Y, como buena prueba del gran papel que desempeña el deporte en su vida, tenemos también la enorme piscina, convertida a su vez en una cancha de baloncesto donde seguramente Rudy pasará muchas horas entrenando. Sin contar con que también les permitirá pasar grandes momentos en familia.
Por otro lado, en el chalet de Rudy Fernández y Helen Lindes los bancos adquieren un gran protagonismo. Así hemos podido comprobarlo en varias instantáneas que la pareja suele compartir en redes sociales. Y es que aparte de aportarle estilo a la vivienda, también resultan ser de lo más versátiles.
Es más, se convierte en el espacio ideal para disfrutar de las vistas, de la luz del día y del tiempo con sus dos pequeños. Aunque, si por algo destaca la vivienda, es por la amplitud y la comodidad que desprenden cada uno de sus rincones. Justo por eso, solemos ver a la pareja posando muy cómodos, sobre todo relajándose en el sofá con un gran número de cojines.
Concretamente, podemos destacar un sofá en tonos azules, detrás del cual hay una estantería blanca y repleta de marcos con imágenes que captan toda la atención.
Además, a eso se suma que toda la ambientación tiene un toque muy familiar, ya que toda la casa está llena de fotos tanto de los niños como de la propia pareja. Y es que cuando no está jugándoselo todo en la cancha, a Rudy le encanta pasar tiempo con sus mascotas y sus niños.
Tiempo que aprovecha a la perfección en otro de sus rincones favoritos de la enorme vivienda: el comedor. Un espacio que está rodeado de enormes ventanales y donde el deportista y su mujer crean grandes recuerdos en familia.
Allí, encontramos una gran mesa redonda ideal para comer, pero sobre todo para los más pequeños. Y, siguiendo la misma línea, también tenemos el salón. Ahí, el halo nórdico se hace más notable que nunca, con una acertada combinación de cojines y accesorios en tonos tierra, pastel y azules.
Si bien, el rincón que todos podemos envidiar, es el impresionante vestidor del que disfruta Helen Lindes y que se ha convertido en su mayor orgullo. Alargado, y con armarios abiertos en tono gris, es un espacio ideal que la modelo nos ha enseñado en varias ocasiones.
Mientras que, por su parte, los pequeños de la casa también cuentan con un cuarto de juegos ideal, lleno de alfombras y muchas cajas para poder almacenar los juguetes.