Hiba Abouk ha dejado atrás París y está dispuesta a comenzar una nueva etapa en Madrid, donde acaba de mudarse junto a sus hijos. La actriz, que lleva en el punto de mira estos últimos meses debido a su relación de "amistad" (según ella misma afirma) con Álvaro Muñoz Escassi, demuestra una vez más que los pequeños Amín y Naím son su gran prioridad.
"La vida es un baile continuo", ha compartido emocionada. "Un baile repleto de compases. Unos rápidos, otro lentos, emocionantes, salvajes, disruptivos, efímeros, eternos...", reflexiona con una gran sonrisa en el rostro mientras nos muestra cómo ha sido el proceso de la mudanza. Una forma muy bonita también de despedirse de París, ciudad a la que guarda un gran cariño.
"Llegamos directos a un hogar en la ciudad que siempre ha sido nuestra casa, mi Madrid", confiesa a sus seguidores. Y, para celebrar con ilusión esta nueva etapa, Abouk ha querido enseñarnos alguna de las estancias favoritas en su nueva casa, donde podemos destacar el cuarto de los niños, que es una de las estancias más coloridas y acogedoras.
De hecho, se nota el mimo y el cariño que la actriz ha puesto a la hora de cuidar cada uno de los detalles que hay en el dormitorio.
Desde los colores, a las formas geométricas, creando así un hogar de ensueño donde sus hijos seguramente serán muy felices. La vivienda, que cuenta con 400 metros cuadrados, está situada en Argüelles, una de las zonas más VIP de la ciudad. Algo, por lo que Hiba Abouk habría llegado a desembolsar hasta 2 millones de euros.
Ha sido en redes sociales, donde la actriz nos ha mostrado con todo lujo de detalles alguna de las zonas de las que se siente más orgullosa en su nueva casa. Sobre todo, del cuarto que ha preparado para sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi.
En la habitación, podemos observar de primeras que cuida cada uno de los detalles al máximo. De ese modo, la pared pintada en un precioso verde agua, contrasta con los toques coloridos y con el nombre de los pequeños grabado en la pared.
En cuanto al mobiliario, ha organizado todo pensado en la seguridad de sus pequeños. Motivo, por el que las camas están situadas en forma de 'L', lo que les permitirá dormir juntos. Además, están cerca del suelo, para evitar cualquier pequeño accidente. Una estancia que, sin duda, transmite calidez y resulta de lo más acogedora, dando la apariencia de una casita de madera en la que todos los detalles combinan a la perfección.
Tampoco puede faltar una zona de lectura, donde seguramente Hiba pasará mucho rato escogiendo la mejor historia para leerles a los pequeños antes de dormir. De ese modo, los niños crecerán en un hogar lleno de mucho amor y también podrán disfrutar de un gran número de juguetes.
De momento, este es uno de los primeros rincones que Hiba nos muestra en su nueva casa, pero que nos deja entrever a la perfección el estilo que sigue en el resto de la vivienda.