Sofía Suescun puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos de su vida, y es que más allá de la televisión, a la joven le llueven las ofertas publicitarias como influencer. Algo, que le ha permitido construirse una impresionante casa en Madrid junto a su pareja, Kiko Jiménez.
Además, ahora Suescun también puede presumir de ser la orgullosa propietaria de un coqueto pisito en la playa en La Manga del Mar Menor en Murcia que es toda una maravilla. Con vistas al mar, y decorado con un estilo rústico y acogedor, la influencer nos ha querido mostrar con todo lujo de detalles alguno de sus rincones favoritos.
De hecho, ha presumido muy orgullosa de esta nueva adquisición con todos sus seguidores. "He comprado un pisazo en primera línea de playa principalmente para inversión", confesaba en redes sociales.
"Pero también tengo pensado disfrutarlo porque es una zona donde hay sol todo el año. Así que cuando aquí haga frío, para allá que nos iremos", prometía muy decidida.
Dentro del espacio, que se ha convertido en la fusión perfecta entre el estilo nórdico y el estilo rústico, vemos que la clave estaría en los colores suaves, dando así un aspecto relajado a toda la vivienda.
De ese modo, queda claro que la inspiración de la casa va enfocada en disfrutar de la playa y permite relajarse al máximo. Sin embargo, eso no quita que al mismo tiempo también tenga mucha personalidad, tal y como nos ha mostrado Maite Galdeano, la madre de Sofía, en redes sociales.
Un pisito muy coqueto y acogedor que se distingue por un gran salón, dos habitaciones, dos baños, cocina y una amplia terraza con vistas al mar Mediterráneo.
"Por fin en el pisito de la playa", presumía muy orgullosa compartiéndonos uno de los rincones más coquetos del salón, donde vemos un enorme ventanal junto a una extensa mesa de comedor, y también un mueble de madera sobre el que descansa una moderna televisión.
La propia distribución de los muebles lo convierte en un espacio de lo más acogedor, contando también con un original separador de troncos de madera entre la zona de estar y el comedor.
La vivienda, que se encuentra en Murcia, se ha convertido en un sueño hecho realidad para Sofía Suescun, además de estar localizada en una urbanización de lujo. Algo, que también le permite acceder a todo tipo de comodidades, entre las que se encuentran amplias zonas ajardinadas, dos piscinas y un gimnasio donde pueden seguir poniéndose en forma. Además, a eso se suman también varias camas térmicas, baño turco e incluso una sauna finlandesa.
"Feliz y orgullosa de poder enseñaros mi nuevo rinconcito. Para mí es un sueño y en parte os lo debo a vosotros, gracias por eguirme durante todos estos años", se sinceraba la influencer con sus seguidores. Y es que a pesar de que tienen el piso en alquiler, durante el verano tanto Suescun como su familia se permiten el lujo de poder disfrutar de él, justo mientras se encuentran de vacaciones en La Manga del Mar Menor.