El desenlace de Carolina Marín en los Juegos Olímpicos de París 2024 no ha sido el que esperábamos. La deportista olímpica sufrió una grave lesión al fracturarse la rodilla mientras disputaba la semifinal de bádminton contra su rival, la asiática He Bing Jao. El resto de deportistas olímpicos y las redes sociales se han volcado con Marín dejándole numerosos mensajes de apoyo y ánimos, ahora que se verá obligada a dejar por un tiempo la pista para recuperarse físicamente.
Mientras tanto, la onubense se refugia en su casa de estilo moderno, con jardín exterior y piscina desmontable que ha decorado ella misma. Aunque no suele poner la ubicación en sus fotos, hace unos días, en vídeo en colaboración con una conocida marca de supermercados, la deportista daba pistas sobre ello. "Normalmente siempre estoy compitiendo, pero me habéis pillado en Madrid" , afirmaba en el vídeo mientras abría la puerta de su casa. Sigue leyendo y descubre cómo es la casa de la deportista olímpica.
El salón de Carolina Marín es muy luminoso y funcional, con una amplia zona de descanso comunicada con un pequeño estudio y el comedor de la casa. Esta estancia cuenta con grandes ventanales por los que entra mucha luz natural y con una decoración muy poco recargada primando los espacios limpios y con pocos detalles. Las paredes de toda la casa son lisas y están pintadas de blanco, y los suelos son de baldosas con un efecto de parqué laminado de un tono claro. La estancia cuenta con un gran sofá modular con chaise longe de color gris oscuro y con una gran butaca de mimbre. Enfrente de la zona de descanso, tiene una gran pantalla de plasma colgada en el centro de la pared y debajo ella, ha situado varias plantas naturales, unos troncos de bambú y una gran lámpara de cuarzo rosa.
En uno de los extremos del salón, Marín ha situado un segundo sofá de una pieza de color camel justo al lado de la chimenea que preside la estancia. Esta pieza es de estilo industrial, de leña y con el marco que la integra en la pared de color negro. Sobre ella, ha puesto varios elementos decorativos como pequeñas esculturas de sus viajes y jarrones de cristal naranja con plantas naturales. En invierno, la deportista suele sustituir la mesa del salón por una mesa cuadrada de camilla donde resguardarse del frío y poder utilizarla como zona de estudio.
Aunque en esta estancia predomine el estilo moderno, Carolina Marín ha conseguido que sea un espacio acogedor y cálido al igual que el resto de la casa. Los armarios de la cocina son de madera y combinan el blanco y el negro, y cuenta con una amplia isla central de color blanco donde Carolina prepara sus recetas saludables. Al fondo, tiene varias baldas de madera con tarros de alimentos, de especies y frutas al aire libre dándole un aire más familiar a la cocina. Alrededor de la encimera también ha colocado pequeñas plantas naturales que transmiten una mayor sensación de frescura al espacio.
La casa de la onubense está rodeada por un jardín de césped artificial de alta calidad en el que cuenta con varios espacios. La deportista tiene un porche con una pequeña barbacoa donde poder celebrar reuniones familiares y con amigos, y cuenta con un pequeño huerto donde ha sembrado sus propias verduras y hortalizas.
Además, el jardín tiene una propia zona de descanso muy particular, Carolina ha situado en un lateral un columpio de tela donde poder relajarse y estar en calma. Este espacio exterior también con una piscina que la deportista solo utiliza los meses de verano, ya que se trata de una piscina desmontable de un gran tamaño que tiene instalada en su jardín.