María Pombo ya nos ha enseñado con todo lujo de detalles cómo es la espectacular casa que se ha construido en Cantabria y que ha apodado cariñosamente 'Casavaca'. Una cara veraniega en la que la familia planea pasar los meses más calurosos del año y donde esperan crear grandes recuerdos en familia.
Con apenas 28 años, la influencer cuenta ya con un gran patrimonio, en el que podemos destacar también otra vivienda justo en la costa de Almería. Y es que los Pombo también guardan un gran cariño a la zona de Aguamarga, lugar que, precisamente, ocupa un papel muy especial en la docuserie que ha grabado la familia para Amazon Prime.
Es precisamente esta serie la que nos ha permitido conocer más de cerca la casa familiar que comparten en el sur y donde se dividen para pasar los veranos. Casa, que está situada muy cerca del pueblo de Aguamarga, donde a María Pombo le gusta ir a comer y pasar el rato acompañada por los suyos.
Además, la vivienda se caracteriza por ser muy espaciosa, lo que permite que todos los miembros de la familia se reúnan tranquilamente. Y también cuenta con un gran patio interior, que sirve como foco central a partir del cual se distribuyen las distintas estancias de la casa.
Del mismo modo, cuenta con varias habitaciones y literas, donde las tres hermanas pueden volver a la infancia y rememorar los divertidos veranos que pasaron allí. Aunque, sin duda, lo mejor son las impresionantes vistas que tienen al mar de Cabo de Gata.
En multitud de ocasiones, las Pombo nos han compartido las diversas sensaciones que les transmite ese lugar de ensueño. "La sensación de brisa cálida, saber que a la vuelta de la esquina te esperan tus amigos para tomar el aperitivo, bajar y ver el pueblo lleno de la misma gente, cruzar ese pasillo de buganvilla todos los días…", escribía Lucía Pombo en redes sociales.
Sin duda, tanto María Pombo como sus hermanas disfrutan cada uno de los instantes que pueden pasar en familia, y es que valoran poder crear esos preciosos recuerdos que ahora comparten con sus hijos.
Dentro de poco, esta gran familia crecerá todavía más, ya que recordemos que Marta Pombo está embarazada de mellizas. Dos niñas que les colmaran de alegría, pero que también les han llevado a hacer un ligero cambio de planes en sus vacaciones. Y es que este año, debido al avanzado estado de embarazo de la mediana del clan, no podrán bajar a Almería.
Así, la familia ha preferido reunirse en Cantabria, donde ya han estrenado la impresionante casa que se han construido María Pombo y Pablo Castellano. La influencer no ha dudado en presumir de cada uno de los rincones de esta propiedad que ha sido siempre su gran sueño.
Un sueño cumplido que también hace muy feliz al resto de la familia Es más, María tiene muy claro que su casa será el lugar de encuentro perfecto para que todos lo primos puedan jugar y pasar los veranos.