En la recta final del mes de agosto, muchos famosos aprovechan hasta el último segundo de sus vacaciones. Aunque algunos optan por viajar hasta lugares de ocio, otros optan por destinos más tranquilos, como ha sido el caso de uno de los artistas más reconocidos de nuestro país -que tiene sello internacional-, Miguel Bosé.
El artista, que tiene varias propiedades alrededor del mundo, en España -su país de origen-, ha encontrado su refugio en Saelices, Cuenca, en donde disfruta de una finca privada y que ha enseñado a su más de millón de seguidores. Aunque próximamente lo hará de manera más amplia en un documental sobre esta casa tan especial para él, ya ha adelantado cómo son algunos de sus rincones. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verla!
En 1951 su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, adquirió esta propiedad valorada en tres millones de las antiguas pesatas (180.304 euros actualmente) que previamente había pertenecido a la Infanta Paz de Borbón y en donde fundó su ganaderá brava. Desde entonces, se convirtió en todo un refugio para él y para su familia, que han pasado muchas temporadas en esta finca de Cuenca, completamente apartada de la civilización y en plena naturaleza.
"Aquí os dejo paisajes y lugares de la casa y del campo en el que crecí y pase los mejores y más felices momentos de mi infancia, de mi vida. El lugar se llama 'Villa Paz', en Saelices, Cuenca, España. Aquí arranca el relato de 'Bosé Renacido'. Que lo disfrutéis, abrazos a todos", ha escrito el intérprete de Morena Mía en su cuenta de Instagram.
Es por ello que, días antes del estreno de 'Bosé Renacido' -que ha sido galardonada en el FesTVal de Vitoria-, el artista ha querido compartir con sus followers un adelanto de lo que podrán ver próximamente. A través de un carrete de imágenes en su cuenta personal de Instagram -en donde alcanza ya el millón de seguidores-, ha compartido parte de algunas estancias de la finca, como la zona exterior o la capilla, en la que sus padres pasaron por el altar en 1955: "Carmen Polo nos obligó a casarnos por la Iglesia. Luis Miguel pidió al obispo de Cuenca que nos casara para que pudiéramos ir de caza con ellos, porque no quería que yo fuera sin haberme casado", dijo Lucía Bosé hace unos años en el programa de Bertín Osborne.