María Pombo y Pablo Castellano ya nos sorprendieron con la impresionante casa que se han construido en Cantabria y a la que han apodado 'Casa Vaca'. Sin embargo, y pese a los cuidados detalles y el diseño presentes en la casa, hay algo que destaca por encima de todo. Y es que la vivienda es completamente domótica, es decir, que todo se maneja mediante dispositivos electrónicos y conectados a la red Wifi.
De ese modo, y según ha explicado el propio Pablo Castellano en sus redes sociales, controla todo lo que sucede en 'Casa Vaca' gracias a su móvil. Desde apagar y encender las luces, a la calefacción o el aire acondicionado. Toda una maravilla a la hora de viajar o si no estás presente para poder actuar y evitar cualquier incidente. "Tengo el control", asegura Pablo.
Es más, el marido de María Pombo afirma que puede controlar el ambiente que hay en toda la vivienda e incluso programarlo según el momento del día. No es lo mismo el ambiente que puede crearse al mediodía, por la tarde o bien por la noche, de forma que se adapta de la mejor manera posible a las necesidades de aquellos que se encuentren en la casa.
E incluso al lado de la cama hay presentes una serie de pulsadores con los que se controlan tanto las luces de la habitación, como del vestidor o del baño. Una gran serie de ventajas que le da un toque de mayor modernidad y también garantiza una mayor comodidad para la familia. Por tanto, queda claro que María Pombo y su marido han cumplido con creces el gran sueño que tenían, al igual que Marta y Lucía, las hermanas de la influencer.
Hace poco, la propia Marta nos desvelaba más detalles acerca de la casa contigua que ella, su hermana Lucía y sus padres estaban construyendo y a la que les queda muy poco para ver terminada. En plena recta final de su embarazo, la influencer confesaba que la parte de la casa que más va a echar de menos en invierno es, sin duda, el porche. "Me he pasado todo el verano en esta butaca leyendo".
La familia al completo podrá veranear y crear recuerdos inolvidables en medio de un entorno lleno de magia. Y es que si de algo pueden presumir las hermanas Pombo, es de que sus hijos crecerán unidos y pueden compartir un estrecho lazo que permanecerá intacto con el paso del tiempo.
Desde la cuidada y llamativa entrada, al resto de las coloridas estancias, María Pombo y Pablo Castellano ya nos mostraron con todo lujo de detalles mediante un 'house tour' sus rincones favoritos de 'Casa Vaca'. Y la propia influencer presumía de que cada pequeño aspecto había sido cuidado al máximo. "Todos son detallitos", destacaba mostrándonos el enorme tapiz del salón.
Además, parece que uno de sus lugares favoritos dentro de la vivienda es la cocina, donde Pablo paso mucho tiempo metido entre fogones. No nos cabe duda tampoco de que los Pombo abrazan mucho la tradición, motivo por el que decidieron plantar un olivo en el jardín al que poder abrazarse. Un precioso gesto que siempre tienen al final del verano y con el que se recargan de energía.