Isa Pantoja y Asraf Beno ya son propietarios. La pareja de recién casados adquirió su primera vivienda el pasado mes de marzo y, desde ese mismo momento, se pusieron manos a la obra con la reforma. Primero tuvieron que arreglar lo que estaba mal y después poner a su gusto cada rincón de su nueva casa en la que viven con Alberto, el hijo de la influencer que es fruto de su anterior relación con Alberto Isla. El matrimonio ha elegido El Puerto de Santa María, en Cádiz, como lugar para construir su hogar y están felices con la decisión.
En un reportaje a la revista Lecturas, Isa Pantoja y Asraf han contado que están hipotecados los próximos treinta años. Compraron la casa por 250 mil euros y, según les han contado, ha sido "una buena inversión" porque esa zona va a crecer en los próximos años. Llevo desde los 18 años viviendo de alquiler, cambiada cosas en las casas y gastaba mucho dinero en las mudanzas", ha explicado la hija de Isabel Pantoja.
En esta nueva casa se instalaron el pasado mes de abril, pero la reforma completa de su casa acaba de terminar. Gracias a la dedicación que le han puesto se han ahorrado mucho dinero porque han hecho la mayoría de las cosas ellos. Aún así, Isa cuenta que la reforma ha ascendido a 40 mil euros (sin contar con la cocina completa).
En la entrevista citada, la hija de Isabel Pantoja también ha contado que hay varios detalles de su casa que son sus favoritos. Ella quería hacer molduras en las paredes, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, y también le ha gustado mucho el resultado de los suelos de los baños, que son iguales que "los que tenían en la cocina de la casa de La Moraleja", que es en la que vivió con su madre cuando era pequeña.
En cuando a las estancias más especiales, Isa Pantoja se queda con "la zona chill del jardín", un espacio en el que disfruta del buen tiempo de Cádiz y donde han puesto también una chimenea de exterior para las noches más frías.
En el vídeo puedes ver que la cocina está formada por muebles totalmente blancos, igual que las paredes de toda la casa. La única que tiene un toque distinto es su habitación de matrimonio, que cuenta con la pared del cabecero en azul eléctrico. La pareja tiene un amplio jardín en el que han colocado una pérgola y es un espacio perfecto para que Alberto pueda disfrutar también al aire libre. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!