El pasado mes de junio, tras anunciar su embarazo, Anabel Pantoja también habló de su cambio físico. La influencer explicó que el médico le había dicho que iba "muy bien" y contó que había engordado "dos kilos y medio" en los primeros cuatro meses. "Mi novio y mi madre se echan las manos a la cabeza por cómo me voy a poner. Me pondré, pero de momento he engordado unos dos kilos y medio. Ahora me voy a poner con un nutricionista y con mi entrenador a tope, me gustaría hacer deporte", dijo en aquel momento.
Anabel explicó también que no se consideraba una embarazada "muy pesada", que se le habían antojado caracoles y que se obligaba a tomar fruta a diario. "David te diría lo contrario, que soy pesada, intensa. Él está soportando lo 'chunguillo'", confesó en esa primera etapa del embarazo. Además, Anabel decidió implantar nuevas rutinas de alimentación y dejó de tomar tanto chocolate: "Antes me tomaba una tableta diaria y ahora no me apetece tanto. Me tengo que hacer a la idea cuando me vea más avanzada, cuando me note algo, que eso me da pánico", comentó sobre sus miedos.
Este sábado cumple siete meses de embarazo y Anabel está feliz por lo que ha conseguido. Tres meses después de esas declaraciones, la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho balance y ha enseñado cuál ha sido su cambio físico. "Por cierto, 4 kilos y medio engordé desde que me quedé embarazada. Este sábado cumplo siete meses. Ni tan mal", ha dicho orgullosa de sí misma. Anabel ha posado con un bikini multicolor durante una ducha en la playa y ha mostrado así su cambio físico.
Además, en los últimos días la influencer ha enseñado la reforma completa de la casa que ya tiene en propiedad y en la que vivirá con su hija y su pareja. Tal y como puedes ver en este vídeo, Anabel aseguraba que ha visto por fin cumplido su sueño de tener una casa en propiedad en Canarias, donde criará a su hija. Este verano, tras una escapada al extranjero con David, Pantoja ya está instalada en su casa por el inminente parto de su hija, a la que - si todo fuese según lo previsto - le quedan dos meses para nacer. Dale al play a este vídeo y no te pierdas como es el interior de la casa en la que vivirá su hija cuando nazca.