El salón de la casa de Luján Argüelles en Madrid: dos zonas separadas y decoración abstracta

Luján Argüelles, que arrastra a sus espaldas decenas de proyectos televisivos, se ha convertido en una de las presentadoras más populares de nuestras fronteras. Ahora, después de siete años, está a punto de volver a ponerse al frente de la sexta edición de  ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, programa en el que ejerce como maestra de ceremonias de diferentes citas. En lo personal, la de 47 años tiene una hija de 8, con quien vive en una impresionante casa ubicada en Madrid.

Así es el salón de la casa de Luján Argüelles

Luján reside actualmente en un chalet de dos pisos situado en una urbanización de la capital. La casa presenta una estética ‘modern glam’ que combina el color blanco con la teja. Tras acceder al lugar y traspasar una valla que da paso a un pequeño jardín, -en la parte posterior cuenta con otro más grande-, se encuentra el interior del hogar, donde destaca su espectacular salón, el cual ha mostrado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales.

Tras la puerta corredera también en tonos neutros que separa la estancia del resto de las habitaciones, es posible desplazarse hacia dos zonas diferentes, decoradas minuciosamente y que crean un ambiente funcional y acogedor: la primera de ellas, destinada propiamente al salón, y la segunda, dirigida al comedor. Las paredes de ambos, en gris y con un original y abstracto cuadro, combinan con los sofás colocados en forma de U y cubiertos de cojines marrones y mostaza con bordado. En medio de ambos, Argüelles ha añadido una mesa negra a la que ha puesto el punto de color con un jarrón con flores.

Frente a ello, está la televisión donde disfrutan de largas tardes de cine madre e hija, quienes además protagonizan las distintas fotografías que recogen los marcos que descansan sobre el mueble posicionado debajo. Además, el lugar también tiene dos enormes ventanales en los que ha incluido unas cortinas beige.

La misma dinámica de luz natural se repite en la zona opuesta y a la derecha de la puerta de entrada, que cuenta con otra ventana de grandes dimensiones y está presidida por una mesa en color crudo con patas negras, sillas en color crema y una lámpara de techo, junto al resto de mobiliario de madera donde continúa incorporando jarrones de diferentes tipos y tamaños e incluso una pieza de ajedrez de un caballo XXL.