Luján Argüelles celebra la comunión de su hija Miranda, de 8 años: "Un día muy especial"

El mes de mayo es sinónimo, por lo general, de las tres B -bodas, bautizos y comuniones-. Es en esta época del año -coincidiendo con la primavera- comienzas las reuniones familiares más esperadas con estas celebraciones. El enlace matrimonial de la influencer Melissa Villarreal este pasado fin de semana no ha sido el único evento en el que hemos visto a rostros conocidos reunirse con sus allegados. Pablo Chiapella, Gema Ruiz o el deportista Saúl Craviotto son algunos de los celebrities que en estos últimos días han conseguido reunir a su entorno más cercano para celebrar la comunión de los pequeños de sus casas. Otra de nuestras celebrities que también ha celebrado este día tan importante para su hija ha sido la presentadora Luján Argüelles. ¡Te lo contamos!

El divertido vídeo de Luján con su hija

Luján Argüelles y Carlos Sánchez, al que ha definido en alguna ocasión como una persona "con muy buen rollo y mucha energía", empezaron su relación sentimental en el año 2013, pero se conocían tiempo atrás. Su historia de amor duró siete años, tiempo en el que llegaron a formar una familia -ya que, fruto de su relación llegaba al mundo su hija, Miranda- pero no quisieron pasar por el altar, a pesar de que se pensase en boda a lo largo de su relación. Tras su separación, la pareja aseguraban que seguirían siendo "dos energías que tienen que caminar juntas" por el bien de su primogénita.

A sus ocho años, la joven ya ha dado la vuelta al mundo con su madre e incluso, este pasado verano, se animaba a acompañarla mientras Argüelles grababa '¡Vaya vacaciones!'. "Miranda se viene. Es muy pequeña y en cuanto acabe el colegio se reunirá conmigo", dijo en unas declaraciones para Egos. Desde que llegara al mundo, la presentadora ha tenido en cuanta cada paso de su hija a la hora de tomar decisiones, tanto personales como profesionales. Juntas, incluso, tuvieron que hacer frente a un duro episodio cuando al padre de su descendiente, Carlos Sánchez, sufría un grave accidente el pasado 2021, un año después de anunciar su separación.

Afortunadamente, tras ese duro epiosido, Carlos despertaba del coma y, este pasado fin de semana, tres años después, el exmatrimonio ha celebrado uno de los días más importantes en la vida de su hija: su comunión. A través de sus redes sociales, la presentadora -que siempre ha tratado de proteger al máximo su vida privada- ha compartido en redes sociales este día tan especial. Concretamente, ha compartido un vídeo en el que aparece bailando con su hija de Bruno Mars, Marry You. Un divertido vídeo en el que da cuenta la complicidad que tiene con la pequeña, que aún no alcanzado su primera década de vida: "¡Un día muy especial!¡Fin de semana de festejos!".