La fama de Ilia Topuria empezó a despegar el pasado mes de febrero cuando, a sus 27 años, se convertía el primer campeón español de la UFC en la categoría de peso pluma. Desde ese momento, su vida personal comenzaba a generar un gran interés y, sobre todo, la sentimental. El hispanogeorgiano ha formado su familia junto a la emprendedora (tal y como se define en sus redes sociales) Giorgina Uzcategui Badell, con la que acaba de ampliar su clan.
Hace solo cinco semanas, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, a la que pusieron de nombre Georgina, a la que ya han enseñado en sus redes sociales. Concretamente, el artista marcial mixto y su chica, compartían una entrañable foto con la pequeña desde la casa. Un hogar que han creado en Madrid, más concretamente en Las Lomas, una urbanización VIP a las afueras de Madrid -a media hora del centro de la ciudad-, en donde viven también otros rostros conocidos. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para ver la impresionante casa en la que viven!
Desde que su fama comenzara a crecer el pasado mes de febrero, Topuria no ha tenido problema alguno en mostrar parte de su vida personal. Una vida que comparte con Giorgina y con su hija en común, que llegaba al mundo hace solo cinco semanas. "No hay palabras que puedan describir este momento. Gracias, Dios, por tanto", escribió el Campeón Mundial en su cuenta pública para presentar a la pequeña de la casa.
Solo días después, era la propia Giorgina la que, aparentemente recuperada, compartía en sus redes sociales el primer posado familiar, en donde también abrieron las puertas de su residencia. "Encontrar el amor de tu vida y ser tan afortunado de juntar un alma sagrada al mundo es el mejor regalo de Dios", escribía junto a varias imágenes con su chico y la recién nacida. Precisamente, en estas entrañables fotografías, la empresaria daba cuenta de una de las zonas interiores de su casa: el salón, que cuenta con varias ventanas que dan a patios interiores.
Hace muy poco tiempo que la pareja decidía dar el paso a vivir en la capital. Sin embargo, en lugar de fijar su residencia en el centro, la pareja ha encontrado la privacidad en la urbanización Las Lomas -que cuenta con más de 300 hectáreas divididas en 800 parcelas cuyo alquiler oscila entre los 15.000 y 30.000 euros-, ubicada en Boadilla del Monte. Además, el Campeón de peso pluma tiene como vecinos a otros rostros conocidos como Pablo López, Manuel Carrasco y Melendi o deportistas como Courtois o Dani Carvajal.