César Cadaval, de 'Los Morancos', se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El humorista, sigue cosechando éxitos en su profesión de la mano de su hermano, Jorge Cadaval. A pesar de ser dos personas muy diferentes, tal y como han subrayado en varias ocasiones, la cómplicidad entre ellos es palpable tanto encima como debajo de los escenarios. Desde que se dieran a conocer por su impecable trayectoria como cómicos, la vida personal de cada uno de ellos siempre ha causado un gran interés. Sin embargo, aunque la vida les ha sonreido en lo profesional y en lo personal no todo ha sido siempre de color de rosas.
Los andaluces cuentan con una numerosa familia, ya que los Cadaval eran, contando a ambos artistas, seis hermanos en total. A César y Jorge se suman, por orden de edad, Juan, Diego, Carlos y Maite, la benjamina del clan. Sin embargo, en 2011 perdía la vida su hermano Diego y, en 2017, Carlos. Es por ello que 'Los Morancos' siempre han dado mucha importancia a la familia, tal y como también suelen mostrar en redes sociales.
De hecho, en el universo 2.0, han encontrado un espacio en donde mostrar su vida personal más allá de su profesión. Mientras que Jorge vive una longeva historia de amor con Ken Appledorn desde hace dos décadas, César ha formado su propio clan junto a Patricia Rodríguez desde hace más de treinta años y con la que ha tenido cuatro hijos Alfonso, César, Patricia -que anunciaba su compromiso matrimonial este pasado verano- y Marta.
Además de su pasión por hacer shows de comedia, a 'Los Morancos' tambiñen les une su gran amor por Andalucía, en donde viven. De hecho, hace solo unos años, César vendía su impresionante mansión a las afueras de la capital hispalense para mudarse al centro de la ciudad. Un acogedor piso con unas impresionantes vistas que ha mostrado en varias ocasiones. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para ver su casa, al completo!
Desde que las redes sociales aparecieran en nuestras vidas, muchos famosos recurren a ellas para mostrarse cercanos con sus fans y seguidores. Este es el caso de César Cadaval que, a lo largo de estos años, nos ha mostrado su parcela más familiar y más íntima. Tras vender su mansión a las afueras de Sevilla, el cómico encontraba su refugio en un piso en el centro de la capital hispalense, que cuenta con varias estancias con una mezcla de estilos entre tradicional y modernos. Además, tal y como muestra en su cuenta personal, mientras que en la cocina predomina un estilo moderno con paredes blancas y muebles del mismo color, el resto de estancias tienen un toque más tradicional y moderno, con muebles vintages.